☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
Akaza no tuvo que correr esta vez, le bastó dar unos cuantos pasos para llegar a una casa enorme… quizás enorme no era, pero él estando tan pequeño todo lo percibía distinto, miró interesado en todas direcciones, se notaba que era una residencia antigua, muy conservada y cuidada, maulló intentando preguntar por el origen de ese lugar.
- Si, esta es mi casa, la encontré hace medio siglo abandonada y en mal estado, aunque tenía todo lo de su interior, como no vivía nadie aquí me la quedé, me encargué de darle mantenimiento, limpiarla y por eso se ve muy bien a pesar de los años.
“Patrañas” pensó Kyojuro saliendo de los brazos de Akaza y cayendo grácilmente en el piso, el demonio bien pudo matar a los dueños anteriores y quedarse con el lugar, sin embargo, si lo pensaba detenidamente, Akaza debía estar diciéndole la verdad, este creía ingenuo que él era un gato indefenso, no podía hablar y por lo tanto sería incapaz de revelar sus secretos, si jugaba bien sus cartas podría sacarle información importante referente a las otras Lunas Superiores, incluso saber sus debilidades, era un plan brillante.
Pero primero tenía que tomar una siesta.
- Ven, vamos a dormir a mi habitación. -agregó Akaza dirigiendo el camino, Kyojuro lo siguió de cerca, al entrar el demonio prendió una lampara.
Para su sorpresa la habitación era bonita y estaba bien decorada, curioseó su alrededor solo un momento, apenas vio la cama se subió rápidamente ahí para acostarse en el centro.
- Kyojuro, esa es mi cama, tendremos que compartirla. -dijo moviendo al gato para poder acomodarse.
Se acostó de lado y el gato se acurrucó contra su abdomen, se sentía tan bien que comenzó a ronronear de gusto, Akaza lo acarició suavemente en respuesta.
- Pronto va a amanecer, dulces sueños Kyojuro.
Fue lo último que escuchó el gato antes de quedarse profundamente dormido.
Estaba tan feliz soñando que regresaba a su hogar, junto a su familia, cuando un extraño movimiento lo despertó de repente, maulló frustrado, luego vio que había sido Akaza quien ya se había levantado y caminaba hacia a un armario, ¿Cuántas horas habían pasado?
Alzó la cabeza de forma indiscreta cuando vio que el demonio estaba cambiándose de ropa, aquella ventaja de poder mirar a Akaza sin ropa le estaba comenzando a gustar, qué bendición era ser un gato.
Al terminar de colocarse su vestimenta típica se acercó nuevamente a la cama.
- Buen día dormilón, ya es mediodía. -saludó dándole un beso en la cabeza. – Voy a entrenar algunas horas, ¿Quieres acompañarme o prefieres seguir durmiendo?
Kyojuro se tomó el lujo de pensarlo, dormir sonaba bien, pero mirar a Akaza hacer ejercicio sonaba mucho mejor, de solo imaginarlo hizo que se levantara y maullara de entusiasmo.
- Me alegra que quieras acompañarme, entrenar es muy divertido. -dijo cargando al gato para llevarlo consigo, aunque no era necesario, justo a un lado estaba la habitación donde al parecer el demonio se dedicaba a entrenar y ejercitarse.
Pudo ver que el sitio tenía todo tipo de aparatos, claro, sin poder salir de día debido al sol y con opciones limitadas, era obvio que Akaza pasaba mucho tiempo entrenando y por eso tenía un físico tan envidiable.
Hizo los ejercicios de calentamiento, luego pasó a hacer varias sesiones de abdominales, todo bajo la atenta mirada de Kyojuro, se asombró mucho cuando Akaza se puso en posición de plancha y se quedó así al menos una hora, ni siquiera los Pilares se acercaban a ese rendimiento, el gato se molestó y subió a su espalda para maullarle enojado, quería decirle que dejara de ser presumido, pero solo se escuchaban maullidos quejumbrosos.
- Supongo que ya te aburriste. -dijo Akaza comenzando a hacer flexiones.
Kyojuro volvió a enojarse, el demonio todavía tenía fuerza en los brazos, era tan pretencioso, su malestar se desvaneció al instante al ver lo divertido que era subir y bajar en la espalda de Akaza.
Dejó de quejarse, con ese cuerpo Akaza tenía derecho a presumir un poco.
☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆
Notas de autor: los gatos son como muy fisgones, por eso escribí a michi Kyojuro morboseando a Akaza pero de todos modos quién no lo haría? 😩
Muchas gracias por leer y votar ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
ESTÁS LEYENDO
Adopta un gato
FanfictionPor accidente Kyojuro se convirtió en un gato y Akaza pensó que era buena idea adoptarlo