01. CAPITULO
UNOa thomas shelby ff by daemoncito wt
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
notes:
me emocione haciendo video edits como los q veo en tiktok y nomas por eso me puse a escribir jajaja
sigueme en tk /tommycolocao/ si qieres
tengan en mente q esto es un fic yo no soy experta en nada😭 y lo q no se me lo saco de la cola o me lo invento
esto empieza en la temporada uno, cualquier parecido al capitulo tres de la temporada dos es mera coincidencia jsjsjs
espero q les guste xoxo
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂1919
LondresManchester era una ciudad revoltosa, llena de caos, no muy diferente a Londres, aun así era mucho mejor, a consideración de Gianna Lennox. Por fin su vecindario, la ciudad y el país entero comenzaba a tomar un ritmo normal, intentando dejar atrás el recuerdo de la gran guerra.
Gianna se encontraba encargándose tiempo completo de los establos de la familia. Era entrenadora únicamente de dos caballos y una yegua que pertenecían al señor Kimber, de modo que eso consumía la mayor parte del tiempo de su día y aunque tenía gente trabajando para ella, Gianna prefería estar siempre presente, la mantenía distraída. Últimamente había estado recordando lo mucho que solía gustarle pasar tiempo en los establos, antes de la guerra.
Sebastian había retomado su lugar en el negocio de apuestas. Le estaba costando como el infierno acostumbrarse a su antigua vida, a la cotidianidad de la vida de un hombre como él, rodeado de ilegalidades y lujos. Sebastian aun no podía olvidar los recuerdos de la gran guerra, aquellos que seguían apareciendo en sus más oscuras pesadillas y era razonable que su hermana comenzara a cuestionarse si aquella inestabilidad era la razón por la que el negocio estaba yendo en picada.
El local se había quedado sin clientes de un día para otro y era lo más extraño que había pasado, porque ni siquiera cuando las hermanas Lennox comenzaron a dirigir el negocio los hombres dejaron de ir, como en esa última semana.
Gianna se había tenido que morder la lengua allí frente a su hermano e irse a beber para olvidarse de ello y no intervenir en el negocio y en las decisiones de Sebastian, aunque estaba casi segura de que algo andaba mal. Raro. Nunca les había ido tan pésimo. Sebastian estaba perdiendo una cantidad estúpida del dinero que el negocio de apuestas le generaba y además, no estaba generando casi nada.
Pero pese a todo, Gianna no quería poner en duda la capacidad de Sebastian para manejar el negocio, frente a sus hermanos menores.
Nadie estaba realmente acostumbrado a ver a una mujer en el mundo de los hombres, Gianna lo tenía demasiado claro. Aun así, una parte de ella se creía con el derecho de sentirse dueña del pequeño imperio que comenzaban a construir y que sabía que sería algo grande. Con ella el negocio también había prosperado demasiado, le costará a quien le costara aceptarlo. Por eso mismo estaba realmente preocupada por la caída y pérdida de ingresos en el negocio de apuestas.
Por otra parte, Dante se había convertido en la mano derecha de Sebastian, no había cabida para duda en su relación. El tercero de los hermanos era el más errático de todos, era atrevido y tan apuesto como peligroso.
ESTÁS LEYENDO
DANCING WITH THE DEVIL | THOMAS SHELBY
Fanfictionthe devil and i get along just fine thomas shelby x oc a peaky blinders ff español