Un día antes...
Lo último que recordaba Jimin, era que su esposo los habia golpeado con una botella de licor.
No quería abrir sus ojos, al parecer aún se encontraba vivo.
Quería morir.
Lo quería tanto, cada maldito día de su existencia se levantaba con el pensamiento dentro de su cabeza de como lograrlo, pero solo era un simple cobarde que cuando lo intenta se arrepiente al instante.
Al abrir los ojos noto que se encontraba en un hospital, trato de moverse pero su cuerpo dolía.
Logro ver a su lado que estaba un alfa,no sabía quien era este.
Soltó un pequeño susurro preguntando dónde estaba pero al parecer ese alfa no lo alcanzo a escuchar.
Al momento percibio una gran olor, que al parecer provenía de aquel alfa que esta sentado a su lado.
Aquel hombre era su alfa.
El omega dentro de él se lo decía, ja.
Tanto tiempo había pasado desde que había escuchado a su omega, fue hace tanto tiempo, sus ojos se estaban poniendo vidriosos.
- Alfa... - había susurrado para si mismo pero el otro logro escucharlo.
-Ehh... Si... soy un alfa - el alfa lo miraba tan hermosamente a lo ojos, pero no pareciera que este lo haya reconocido como su omega.
Jimin se pregunto que si acaso este alfa lo había salvado de su esposo, pero al parecer no fue el caso pues al preguntar porque estaba aquí, este le respondío que le ayudo con unas omegas que lo esban acosando en un callejón y no de su esposo como fue lo último que recordaba.
Solamente de lio las gracias, realmente no entendía nada.
Al mirar al lado izquierdo se encontraba una ventana, miro su reflejo en ella, se veía más joven.
¿Pero como?
¿Había regresado al pasado?
El omega trato de hacer memoria, recuerda que el grupo de Eunha lo solía golpiar en un callejón diariamente hace 7 años, pero no recuerda que alguna vez alguien lo hubiera llevado esa vez al hospital, o siquiera que alguien lo ayudará.
El trataba de ir a su casa como pudiera, su padre no toleraba qué llegara tarde a casa, había días que en los cuales esto pasaba y entonces no era que solo resibiera una paliza al día, su padre era aun peor que allez chicas.
¿Porque está vez había sido diferente?
-¿Quieres que llame a tus padres para que te recojan?
La voz del alfa los saco de sus pensamientos.-NOO -Jimin rápidamente reaccionó asustado por ningún motivo quería que ellos se enteran, eso iba a ser peor para el.
Al parecer el alfa lo noto por lo que se ofreció el a llevarlo.
Aquel alfa parecía agradable por lo que acepto, en todo el camino platicaron y se presentaron.
Se llamaba Yoongi, era mayor que el, y es su alfa. Aunque esté aún no se había percatado.
Cuando más cerca estaba de su casa más nervioso se sentía, no quería estar ahí, pero no tenía opción.
Cuando estaba bastante cerca despidio al alfa, no quería que sus padres lo viera a su lado.
Solo el abrir la puerta le daba bastante nervio, no quería.
- ¿Jimin, porque no lo dijiste antes? - su padre tenía un gran brillo en su mira, esta le recordaba a cuando el pensaba que era un alfa, le esta ba bastante miedo lo que podría decir a continuación. - ¿Como conoces al hijo de los Min?
Eso es lo que no quería que lo vieran.
- ¿Min?... Si, creo que el se apellida así. - no quería saber lo que mi padre tenía en mente.
Mi padre no es de los que les importa familias que no tiene relevancia, esa familia debe tener mucho poder para que a mi padre le interese.
- ¿Estas saliendo con el? -mi padre me miraba espectado.
-No padre.
Su mirada cambio drásticamente.
Mierda, esto va salir muy mal.
Pero de un momento a otro sonrió, como si estuviera planeando algo dentro de su cabeza. - Bueno, solo tienes que meterte entre sus piernas como el omega que eres.
- Pero papá... -realmente jimin no quería hacer algo así.
- Mira niño dentro de esta casa tu no desides, dentro de tres mes quiero que lo traigas todo enbobado por tí a esta casa - me grito fuertemente - y si trates un cachorro dentro de tu estomago es mejor, entiendes.
-Si padre. -no me queda más a jimin que aceptarlo.
Así siempre sería su vida.
Luego de su conversación su padre se fue rápidamente después de esto, a este no le gustaba estar mucho tiempo cerca de él.
Pensar en que su vida siempre fue una Mierda, el no quería que todo lo que sufrió regresará.
Una idea que llegó asu mente, como la espenza que el necesitaba para soportar todo.
Después del encuentro con aquel alfa muchas cosas que no habían pasado en su vida anterior estaban pasando.
¿Qué tal si el pudiera cambiar su tragico destino?
Solo tenía que manipular las cosas para que el pudiera lograr su bienestar.
Sonrió en grande como nunca.
A Jimin ya no le importaba nada.
Solo el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamoré Al Villano || Yoonmin
FanficMin YoonGi después de haber caído en las vías del metro, despertó en un lugar desconocido por lo que rápidamente se dio cuenta de que había tramigrado a otro mundo, un omegaverse. No lo pensó mucho, era una opurtinidad para poder vivir una vida cómo...