En la nave de sledge
Mientras duplicon y yo estábamos limpiando el desastre de la nave, podíamos escuchar a sledge y fury discutiendo sobre el plan fallido del zord tero y justo aparecería el mismo fury para que lo acompañáramos de nuevo a la tierra.
duplicon: ¿Otra vez tenemos que ir?
fury: ¿Algún problema multiplicador?
duplicon: Quiero decir, no no hay ningún problema.
yo: (Me imagino que ya por esta parte es donde fury libera al ranger dorado finalmente, pero bueno basta de pensar y ver lo que sucede)
Así los 3 junto a 2 spike balls, poisandra, curio y wrench llegaríamos a la tierra justo cerca de una carretera donde habían 2 limosinas que sin dudar, las capsulas comenzaron a dispararles (sabia que les disparaban por que ellos tenían la energema dorada). Al detenerse las limosinas bajaríamos de las capsulas para ir detrás de la energema que el príncipe philip tenia en donde fácilmente los acorralaríamos aunque duplicon y yo solo quedaríamos de espectadores mientras fury le quita la energema dorada al príncipe philip, hasta que aparecerían los rangers para defenderlo por lo que mandarían a los vivix para solo ser molestia y ser aniquilados y por otro lado vería a koda esconder al príncipe para que no lo ataquen aunque fury se daría cuenta rápido y los dejaría fuera de combate llevándose la energema dorada y antes de que pudiera acabar con philip después de recordarlo, aparecerían los demás rangers mandando a volar a fury y este decidiría regresar a donde nos encontrábamos.
poisandra: ¿Qué tenemos aqui?
wrench: Es el tesoro de Zandar, ¿QUE? Pero no hay energema.
fury: No la encontraran
poisandra: Y tu como sabes.
yo: Deberían de checar bien lo que tiene.
fury: Así es, por que yo la tengo sonsa.
poisandra: Ya era tiempo bola de pelo. Ahora llevémosla a sledcito para que pueda planear mi boda.
duplicon: No pensaba que esto iba a ser fácil. (hablando conmigo) Espera, ¿a que se refiere con boda?
yo: Es porque poisandra ama a sledge, ¿Qué no te diste cuenta?
duplicon: La verdad es que no.
Y justo aparecen los rangers.
shelby: Cancelen las invitaciones
koda: Es hora de morphosis.
Asi los rangers se transformarían comenzando un combate donde fury invocaría al zord tero para que ataque a los rangers, pero tyler invoca a su zord t-rex para encargarse de ese zord mientras ellos luchan en contra de nosotros en donde facilmente nos dejarian debilitados y riley eliminando a un spikeball usando la triple lanza.
poisandra: Levántense cabezas huecas y hay que salir de aqui.
yo: Ustedes váyanse, duplicon y yo los alcanzaremos en un rato.
duplicon: Pero si yo ya quiero irme.
yo: Ahorita nos vamos, deberia activar el espejo para ver lo que hace fury.
Asi activaria el espejo mostrándonos a los rangers teniendo a fury acorralado cuando de repente, el espíritu que estaba dentro de fury vuelve a aparecer para intentar salir, duplicon si que quedaría en shock al ver lo que esta sucediendo pero regresando al tema, el espíritu finalmente lograría liberarse de fury haciendo en gran temblor haciendo que todos los rangers se des transformen, haciendo que tyler se acerque al sujeto pensando que es su padre cuando no es así, sino que es el mismísimo caballero de Zandar, ivan (una lastima para tyler que no sea su padre)
ESTÁS LEYENDO
Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)
Action¿Alguna vez se han preguntado como es vivir dentro de una caricatura favorita y mas siendo del lado de los malos? Para esto, unete en las aventuras de Luis para ver como altera la historia haciendo a un monstruo bueno y uniendose a los power rangers...