Nota: Se que este capitulo es corto, pero no me culpen, pues no tenia tantas ideas para meter, y además, casi los últimos capítulos de dino charge son casi relleno, y si me preguntan por que no agregue los capítulos de nueva zelanda, es por pereza y porque quise mantener lo del canon y además, por mas que buscara una manera de meter a nuestros protagonistas en esos capítulos, no pude encontrarlos, por lo que ya dicho esto, que comencemos con esto.
Después de que un monstruo fuera mandado a engañar a los rangers, yo les contara a mis compañeros el plan de traición, duplicon y yo escucharíamos la conversación de sledge y fury.
sledge: Wish star escapo, el que me contrato hubiera pagado 4000 buliones espaciales, debería de arrojarte a un volcan.
fury: No lo necesitamos escuche que los rangers están buscando a alguien para que se enlace con la energema.
sledge: ¿Enserio? ¿Están buscando un héroe? Podemos ayudarles a buscar uno. Solo hay un ser en esta nave que puede confundirse con un héroe (mientras se dirigía a cierta celda en particular).
duplicon: (hablando conmigo) ¿Acaso crees que sledge va a hacer lo impensado?
yo: Me temo que si pero solo sigue observando. (Asi que sledge va a mandar a heckyl para engañar a los rangers para que lo confundan con un falso héroe, eso no me suena nada bien, aun con el hecho que tras la derrota de sledge, el tomara el control de la nave como venganza por lo que le hiso pasar)
fury: No puede dejarlo libre, su celda de confinamiento solitario es lo único que nos protege.
sledge: No necesito tus consejos, esta decidido, usare a heckyl.
Al decir ese nombre, todos los monstruos de las celdas se asustarían por el miedo de que les pueda hacer.
yo: Es enserio, ¿les tienen miedo?
duplicon: como no le tendríamos miedo ¿si no viste lo que puede hacer el?
yo: Calma, mientras todo este controlado nada saldrá mal.
sledge: ¿A que les tienen miedo? No están peligroso.
wrench: Pero yo se de algunas galaxias destruidas que estarían en desacuerdo.
sledge: todos hemos destruido galaxias
wrench: No todos nosotros.
Mientras llegábamos a la celda de heckyl
sledge: Abrela, ahora.
Asi veriamos como wrench libera finalmente a heckyl.
ESTÁS LEYENDO
Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)
Action¿Alguna vez se han preguntado como es vivir dentro de una caricatura favorita y mas siendo del lado de los malos? Para esto, unete en las aventuras de Luis para ver como altera la historia haciendo a un monstruo bueno y uniendose a los power rangers...