Capitulo 9

62 1 0
                                    

Nota: Si se que este episodio es de un especial navideño y van a pensar que no aporta nada a la historia, pero a diferencia de los mundos de power rangers, aqui si habrá relevancia en lo que seria la batalla final, asi que aclarado con esto continuemos con la historia.

Estaríamos viendo como el megazord mejorado por la carta de messiah del fallecido megazordroid atacaba brutalmente al mecha de los go busters, pero llegaría hiromu, con el mecha de leon para intentar ayudar e intentaron destruirlo con sus mejores ataques, pero fue inútil ya que el megazord, se cubrió con un campo de fuerzas, para que luego desapareciera de la vista de todos.

spellbinder: como es posible que esa cosa le este ganando a los go busters, como odio esas malditas cartas de messiah.

yo: lastima que se marcho del sitio.

spellbinder: y que vamos a hacer, puede que ese megarzord regrese mas fuerte la próxima vez.

yo: eso lo tenemos que averiguar.

De regreso en el refugio.

Estaríamos los 3 preocupados por la situación que esta pasando.

tiararoid: ¿Qué vamos a hacer?

spellbinder: yo digo que usemos el control dimensional y nos marchemos del sitio.

yo: obviamente no vamos a hacer esa tontería de abandonar a los go busters, recuerda que defendemos las dimensiones del mal que aparece.

spellbinder: tienes razón ¿y entonces que hacemos?

yo: pues que otra cosa, construir.

spellbinder: sabes que un robobot normal no podrá derrotar a un megazord de ese tamaño, ¿verdad?

yo: no me refiero a eso. pues si queremos derrotar a ese megazord, tendremos que crear nuestro propio megazord.

spellbinder: ¿no estas hablando encerio o si?

yo: claro que es enserio, pues presiento que los go busters no podrán vencer a ese megazord solos.

spellbinder: tienes razón, pero construir el megazord nos llevara como 1 o 2 semanas terminarlo.

yo: pues que valga la pena, mientras no haya enemigos mejor.

Asi pasarían 2 semanas en el que finalmente terminaríamos de hacer el zord.

Me base en el megazord gamma con la temática del metaroid danganroid (o vargoyle en power rangers) ya que me parece guay las armas que porta. Imaginen que es de color azul y amarillo.

 Imaginen que es de color azul y amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo: ¿míralo, no es increíble?

spellbinder: si que lo es, y la mejor parte es que no hubo presencia de ningún enemigo.

yo: tienes razón.

tiararoid: ya terminaron de hacer sus cosas que la comida esta lista.

Asi iríamos a comer, mientras contábamos lo que íbamos a hacer.

Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora