Capitulo 2

419 25 0
                                    

Al dia siguiente, justo cuando me levanto escucho una discusión entre sledge y fury sobre como el no pudo conseguir ninguna energema durante 65 millones de años y como keeper les entrego las energemas a los dinosaurios para protegerlas. Después de esa conversación apareció un guardia para amenazarnos con no comer nada si no nos callamos.

yo: ¿Qué mala onda de su parte no lo crees?

duplicon: La neta que si, y aun mas estando rodeado de basura y ratas.

Justo aparece una especie de objeto para liberar a unos monstruos, cuando sledge se da cuenta de esto y destruye el objeto que resulto ser un monstruo.

yo: Es que hay que ser tontos para que sledge se de cuenta. (rayos y yo queriendo escapar y ahora me doy cuenta que eso va a ser imposible).

sledge: Oh scrapper, ¿con que quieres escapar eh?

scrapper: Como crees, yo solo estaba...

sledge: ¡Silencio! Tráeme una energema, y seré tu chofer personal a la galaxia que quieras.

sledge: ¡Silencio! Tráeme una energema, y seré tu chofer personal a la galaxia que quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo: vaya que manipulador que llega a ser ese sujeto.

duplicon: ni me lo digas a mi.

Despues de unas horas, estaría con duplicon viendo a través del espejo lo que esta sucediendo en la tierra, en donde veríamos a sledge presentándose con los rangers y después de amenazarlos con quitarles las energemas, estos tendrían un combate donde terminarían perdiendo los rangers y sledge y sus monstruos regresan a la nave.

duplicon: eso fue increible, esa manera en como les pateo el trasero a los rangers.

yo: (La verdad es que me da pena por la manera en la que sledge les esta patiando el tracero a los rangers, pero por ahora, no puedo hacer nada mas que observar) ¿Eh? Ah si, si que fue increíble (disimulando felicidad), pero aun no amaba esto.

duplicon: ¿Como que no?

yo: Sino te diste cuenta ese tal fury se mantuvo escondido durante toda la batalla con el fin de agarrar de sorpresa a los rangers y el rojo se acaba de dar cuenta de eso.

duplicon: ¿Cómo sabes de todo eso?

yo: Que no te diste cuenta que sledge siempre tiene a fury acompañándolo.

duplicon: Ah, si es cierto.

yo: mejor sigamos mirando.

El resto sucederia como en la historia original con tyler siguiendo a fury y escuchando del plan que sledge le indico.

yo: Vaya, parece que scrapper se dirige a la ubicación de la base de los rangers y el ranger rojo va a evitar que eso suceda.

duplicon: Esperemos que ese plan vaya bien.

yo: Lo dudo, ya que evito que scrapper escapara y ahora se lo esta enfrentando pero parece que esta teniendo desventaja por tener a wrench ayudándolo.

duplicon: entonces significa que van a conseguir la energema roja.

Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora