?: ¿En donde estoy?
Parece estar muy oscuro el lugar, pero bueno, necesito recapacitar.
Retrospectiva
Mi nombre es Luis y todo esto comenzó cuando iba a comprar algo para comer después de salir de mi trabajo, cuando veo que alguien pide ayuda. Era una mujer quien estaba apunto de ser asesinada por un extraño sujeto encapuchado. Como soy una buena persona, salgo de mi auto y rápidamente detengo al sujeto y salvo a la mujer y antes de que pudiera ayudarla a levantarse, recibo un disparo y caigo al suelo, y antes de que pudiera cerrar los ojos, pude ver como el sujeto se alejaba de ahí mientras observaba a la mujer triste por saber que era mi fin y finalmente cerré los ojos.
De regreso al presente
De repente pude escuchar que alguien me dijo algo.
?: estas en la nave de Sledge.
Yo: que, quien dijo eso?
Pregunte, hasta que al voltear, me di cuenta de quien era. Era una criatura con cuerpo de forma rectangular, una cabeza que no podría describir bien pero parecía aterradora. Se me hiso algo familiar su aspecto, como si ya lo hubiera visto antes.
?: fui yo.
Yo: Ok (espera, me dijo que estábamos en la nave de sledge, eso significa que estoy en el mundo de power rangers dino carga, bueno algo es algo pero porque como un monstruo y yo que quería ser un ranger)a propósito ¿Quién eres?
?: Que no te acuerdas de mi, soy duplicon.
Imagen de duplicon solo para que sepan quien es:
Yo: ¿Pues cuanto tiempo estuve dormido?
Duplicon: Desde hace 65 millones de años.
Yo: ¿65 MILLONES DE AÑOS? (ahora que acabo de recordar, los monstruos de la serie se mantuvieron flotando en el espacio durante ese tiempo, después de intentar robar las energemas de las manos de keeper)
Duplicon: Al menos fue un alivio porque antes de ese sueño, intentaste amenazar a sledge con destruirlo sino te liberaba, y ahora que recuerdo, tu debes ser el criminal galactrix.
Yo: ¿Enserio? No recuerdo nada de lo que sucedió esa vez pero... Espera, ¿qué esta pasando?
Para luego ver mi reflejo en un pequeño fragmento de cristal (que salió por la magia del guion) para ver mi apariencia:
ESTÁS LEYENDO
Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)
Acción¿Alguna vez se han preguntado como es vivir dentro de una caricatura favorita y mas siendo del lado de los malos? Para esto, unete en las aventuras de Luis para ver como altera la historia haciendo a un monstruo bueno y uniendose a los power rangers...