Al día siguiente, estaríamos almorzando mientras veríamos en el espejo lo que sucedió la noche anterior:
yo: Por lo que veo, esa ladrona que se hace llamar pink buster, acaba de robar un objeto en el que se encuentra la siguiente carta de messiah.
spellbinder: Entonces debemos detenerla antes de que por accidente se despierte el metaroid.
tiararoid: Y hablando de mi hermano, puedo sentir que el esta robando datos de personas que tienen cosas valiosas.
yo: Lo más seguro es que ya se haya activado, y tu abriendo la boca de más spell.
spellbinder: Lo siento por eso, pero no esperaba que el metaroid hiciera eso.
yo: Deja de hablar y vamos para allá.
Asi llegaríamos hacia la zona en donde hiromu y la ladrona pink buster, estaban discutiendo, hasta que aparecería el metaroid, a lo que empezaríamos a luchar contra este y su ejercito de buglars, obviamente serian derrotados fácilmente, hasta que llegarían los otros 2 busters, y comenzaríamos a apalear al metaroid (mientras que el Jin y J ya habrían eliminado al megazord que apareció hace unos minutos.
yo: Bueno, no pensé que esto seria tan fácil.
louperoid: Jejeje, solamente me deje ganar porque veo, que será imposible ganarte, además se que tienes a uno de mis... mejor olvida lo que dije, solamente me retiro por ahora.
Pero antes de que se fuera volando, Yoko lo evitaría mandándolo a volar de una patada, y Ryuuji le lanzaría un tubo metálico grande dejándolo aturdido, para que hiromu terminara rematándolo con su Lio Blaster (Por fin digo el nombre de uno de sus ataques finales que nunca mencione).
Louperoid: Asi que este es mi final. Galactrix, por favor cuida a mi hermana de mi parte. Mi momento ha llegado.
Para al final explotar con su tarjeta siendo destruida.
yo: (Te prometo que no dejare que a tiararoid le pase nada malo)
hiromu: ¿A qué se refería con proteger a su hermana?
yo: Larga historia, por ahora spell y yo nos retiramos.
Para hacer lo mencionado antes de que los go busters empezaran a sospechar de que teníamos a un metaroid escondido.
En el refugio
spellbinder: Eso estuvo cerca, por poco y descubren que teníamos a tiararoid en nuestras manos.
yo: No hay que verlo como que estuvo cerca, tarde o temprano se darán cuenta de esto y probablemente quieran destruirla.
spellbinder: Tranquilízate amigo, aun no es tarde para eso.
yo: Esta bien, creo que me estaba empezando a desesperar un poquito.
tiararoid: Entiendo que estés preocupado por mi, pero recuerda que solo fui creada para absorber en un principio el amor de novias de bodas.
yo: Ya lo se, pero no solo eres una simple maquina, ya que pareces tener emociones como nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)
Action¿Alguna vez se han preguntado como es vivir dentro de una caricatura favorita y mas siendo del lado de los malos? Para esto, unete en las aventuras de Luis para ver como altera la historia haciendo a un monstruo bueno y uniendose a los power rangers...