Nota: no me pregunten por que le quise poner una novia al protagonista, solo lo quise hacer para que no se sienta vacío la trama y tan repetitiva y porque me agrada el enemigo de turno de la historia original (obvio que solo es un personaje favorito, no crean que es otra cosa), por lo que aclarado con esto, continuemos la historia.
Sin duda esto pudo ser una misión mas del montón en donde me enfrentaría al enemigo de turno que haría de las suyas, pero todo esto cambio cuando vi que no era lo que esperaba y justo sentiría esa sensación que no he tenido con nadie desde hace mucho tiempo, amor.
Todo esto comenzó al día siguiente, cuando Spellbinder y yo estaríamos cerca de una iglesia en una casa que tenia cosas para bodas, para conseguir objetos y ponérselos al Robobot 4000.
Spellbinder: puedes explicarme porque estamos en este lugar.
yo: para conseguir gemas y ponerselas al robot para que este mas cool en el combate.
Spellbinder: hubiera sido mejor si hubiéramos ido a una joyería.
yo: pero si íbamos allá, habrían personas y llamarían a la policía o a los go busters para que nos detuvieran y no queremos vernos como los villanos.
Spellbinder: ya entendí.
Y una vez que terminamos de buscar, nos llevaríamos los objetos que recogimos, aunque antes de irnos, me llamo la atención algo peculiar y cuando mire hacia atrás, habia una tiara en una mesa llena de objetos de boda.
Con solo verla me daba una extraña sensación, pero que era, ¿acaso es algo malo o algo bueno? eso es lo que diría en mi mente, pero después de eso, me marcharía del sitio sin saber lo que esperaría.
Ya afuera, estaría con Spellbinder metiendo todos los objetos que obtuvimos allá adentro en una mochila que nos encontramos por ahí.
Spellbinder: excelente, nuestro robot se vera increíble cuando le pongamos todas estas cosas.
yo: oye spell, ¿puedo decirte algo?
Spellbinder: te escucho.
yo: hace un rato, mientras estábamos recogiendo las cosas que habían en esa casa, sentí algo extraño. y esa sensación empezó cuando vi una tiara que se encontraba ahi.
Spellbinder: ¿y entonces que paso?
yo: sentí como si sintiera algo por ella, como si estuviera como decirlo. Enamorado.
Spellbinder: pero que cosas dices, es solo una tiara, como puedes enamorarte de un objeto.
yo: no lo se, todo sucedió de repente.
Y en eso, veríamos en la iglesia a las personas saliendo sorprendidos cuando vieron a la mujer que se iba a casar con un chico molesta y yéndose del lugar sin motivo aparente.
ESTÁS LEYENDO
Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)
Action¿Alguna vez se han preguntado como es vivir dentro de una caricatura favorita y mas siendo del lado de los malos? Para esto, unete en las aventuras de Luis para ver como altera la historia haciendo a un monstruo bueno y uniendose a los power rangers...