Una vez que los 4 cruzamos el portal, nos recibiría la sobra de las dimensiones.
sombra: vaya, parece que tu y spellbinder lograron salvar otro mundo luego de que cayeran ahí accidentalmente, y veo que trajeron compañía.
tiararoid: si que eres un sujeto extraño, ¿seguro que eres tu el sujeto que dijo galactix que vigila las dimenciones?
sombra: en efecto, soy yo ese sujeto.
spellbinder: por cierto sombra, ¿donde están nuestros amigos?
sombra: ahora que hablas de ellos, cuando ustedes comenzaron con su discusión que los hiso terminar en otros mundos, tanto duplicon como el clon de galactrix, están en otro mundo de power rangers.
Tateroid y tiararoid: ¿que son los power rangers?
spellbinder: se los cuento en otro sitio, mientras dejamos a galactix a solas con la sombra.
yo: ¿pero que clase de mundo de rangers están?
sombra: oh créeme, es un mundo de power rangers que me imagino que te va encantar ir.
yo: dices que enserio va a ser ese mundo.
sombra: asi es, tu y tus amigos cuando discutieron terminaron en ese mundo.
yo: ¿entonces tendré la oportunidad de no solo ver a mis amigos, sino que voy a estar en el universo que querido estar hace tiempo?
sombra: asi es, y ya que te di la información importante, es momento que vayas a contárselo a los amigos que tienes aqui.
Y asi les diría sobre el plan que íbamos a tener.
spellbiner: ¿o sea estas diciendo que duplicon y tu clon estan en el mundo de la caricatura que te gusta?
yo: asi es y deberíamos darnos prisa que estoy emocionado.
spellbinder: pero el control dimensional se le gasto la energía cuando llegamos aqui.
sombra: esta bien, lo recargare.
Para luego dejarnos el control dimensional listo para abrir el portal a ese mundo.
yo: ¿muy bien amigos, están preparados para lo que viene aca?
spellbinder: mejor que preparado, estoy listo.
Tateroid: espero saber a que nos vamos a enfrentar.
tiararoid: mientras este contigo no hay problema para nada (abrazándome).
Y después de eso cruzaríamos el portal para saber lo que nos espera en la siguiente aventura.
sombra: Buena suerte en ese mundo y no la vayan a arruinar como lo hicieron la ultima vez.
Esta aventura continuara
Nota: Tal vez este es el epilogo más corto que he hecho, pero no tenía manera de expandirlo, pues quería ir más al grano que meter chistes que nada que ver, por lo que sin nada más que decir, eso es todo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Yo siendo un monstruo en Power Rangers (Minitemporada de go busters disponible)
Acción¿Alguna vez se han preguntado como es vivir dentro de una caricatura favorita y mas siendo del lado de los malos? Para esto, unete en las aventuras de Luis para ver como altera la historia haciendo a un monstruo bueno y uniendose a los power rangers...