Capítulo 13
__♡__Coloca la maceta junto a las otras en el estante cerca de la ventana. Las flores o plantas en general nunca fueron de su interés, pero desde que conoció a Umemiya y su pasión puede apreciar la vegetación con otros ojos. Esta esquina de la sala es la única con plantas, situada a un lado del pequeño sofá gris y la ventana. Toma una foto de su nueva adquisición, regalo de Sakura por Navidad, y se la envía a Suou, recibe un emoji de carita feliz como respuesta. Sonríe contento y comienza a preparar la cena.
Nada más entrar Suou es recibido por el exquisito aroma del curry. Un poco más animado deja sus zapatos y su mochila tirados en la entrada, no suele hacer eso, pero ya tendrá tiempo para ordenar. Ahora mismo necesita un abrazo. En pocos pasos llega a la cocina/sala, de inmediato sonríe, todo peso y estrés cae de sus hombros, no necesita más que ver a su lindo novio siendo feliz. Nirei viste una camisa blanca y pantalones azules holgados, cuida de la comida mientras tararea la música pop que suena por toda la sala desde su celular. Es tan suave, lindo, simple y cómodo, es doméstico y es suyo para apreciar. El pecho de Suou arde con amor, quiere abrazarlo y eso hace. Al acercarse es notado y esa hermosa sonrisa derrite todas sus defensas.
—Bienvenido —habla Nirei viendo a su novio caer contra su pecho, fuertes brazos envuelven su cintura y lo aprietan con necesidad. Es rápido para entender la situación, apaga la estufa y procede a corresponder el abrazo, rodea el cuello de Suou y se pone de puntitas de pie para más alcance, por la diferencia de altura Nirei suele ser acurrucado, pero está vez es Suou quien debe ser envuelto. Impulsado por el deseo de mimar a su novio, Akihiko deja una docena de besos contra el hermoso y cansado rostro.
—Te extrañé.
—¿Si? Nos vimos esta mañana.
—Tú me viste porque despertaste demasiado temprano y saliste sin despedirte de mí.
Suou suena dolido, Nirei casi puede ver el comienzo de un puchero.
—Lo siento, prometo despedirme siempre de ti antes de salir.
—Y asegúrate de que esté despierto.
—Tienes mi palabra. Ahora ve a tomar un baño, casi está la cena.
—Esta bien —acepta Suou con una amplia sonrisa, besa al rubio antes de soltarlo y caminar al baño.
La cena transcurre en completa armonía, hablan sobre los acontecimientos del día y qué harán mañana, están en días festivos quizás celebren junto a sus amigos. Sin dudas invitarán, o mejor dicho, obligarán a Sakura a pasar la noche de Navidad y Año nuevo. No hay forma de que dejen sólo al hombre porque lo quieren demasiado y es familia. No aceptó vivir con ellos por eso está obligado a pasar todas las festividades con ellos.
Terminan de comer y Suou se encarga de recoger todo. Comienza a limpiar los platos cuando Nirei lo acompaña ayudando a secar y guardar. Suou no discute, pero piensa que no es justo ser ayudado cuando Nirei es quien cocino toda la semana y también hizo la colada. Esta siendo cuidado, mimado, amado. Eso es hermoso. Aprecia esta faceta hogareña. Al terminar con los platos pasa un trapo por la mesa y un rápido trapeador por el suelo. Mientras tanto Nirei toma un baño. Luego se encuentran en el dormitorio preparándose para dormir, mañana será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Suave amor
FanficDesde su niñez hasta su adultez Suou y Nirei pasan juntos diversas etapas de su vida. Los personajes son propiedad de Nii Satoru mangaka de Wind Breaker. Romance entre chicos, mucho, muy suave y esponjoso. Muchas cosas no coincidirán con la historia...