Por la importancia de este día Allah SWT nos avisa con señales, hay señales pequeñas y señales grandes, ya aparecieron el 90%.
Desde la época de Muhammad SWS se reveló una aleya, hace más de 1400 años, Allah SWT dijo en la surat 21 del noble Corán:
1. Se acerca para los seres humanos el momento de rendir cuentas, pero ellos están descuidados y le dan la espalda.
Y en otra aleya en la surat 51:
1. La hora esta muy cerca y la luna se ha partido.
Y el profeta Muhammad SWS decía:
¿Como voy a estar tranquilo si el del cuerno (el Ángel Isráfil) se lo ha acercado a la boca y solo está espera oír la orden para soplar?
Esto lo dijo hace 1400 años por lo tanto estamos cerca muy muy cerca del final, y el envío del último profeta Muhammad SWS es una señal pequeña de la hora.
Hay 10 grandes señales
¿Cuáles son? Te las cuento para que estes informad@ de cómo acabará este mundo en el que vivimos.
La primera es la aparición del anticristo, el masih al dajjal, será un hombre torcido, y ciego de un ojo, solo los verdaderos creyentes lo verán y lo indentificaran ya que tiene la palabra الكفير en su frente.
Será una prueba seria la cual todos los profetas advirtieron sus ummah ( comunidades) de él, Y nosotros los creyentes nos refugiamos en Allah del Dajjal en cada oración del día.
El Dajjal permanecerá 40 días en la tierra, se desplazará por los países musulmanes y sus días son diferentes a los nuestros, irá a un lugar donde el día es tan largo como si fueran 365, un año.
¿Existen días así de largos en la actualidad? ¡¡Si existen!!
Hay lugares en donde el sol solo se pone un par de horas al año, el día permanece 6 meses o más, el anticristo llegará a lugares así en donde el día permanecerá todo el año, un día como un mes, y un día como una semana y el resto de sus días igual que los nuestros.
Entonces pasará la mayoría del tiempo en la tierra,donde estamos nosotros, Causará estragos en la tierra y tentar a los musulmanes en su religión.
Allah SWT le dará poderes y de esta forma serán probados los creyentes, solo permanecerá firme aquel quien Allah SWT le otorgue firmeza en el Islam
Pedimos a Allah SWT Que no nos haga pasar enfrentarnos al Dajjal pique es una prueba muy difícil.
El dajjal llevará a la persona a la tumba de su padre y se lo sacará, le preguntará ¿es tu padre? Y él contestará que si
El que salga de su tumba no es su padre ya que Allah SWT dice que ningún alma vuelve a la tierra cuando ha pasado la muerte
El que sale será un ginn (genio) en forma de su padre y le dirá hijo mío síguelo es el camino de la verdad, por Dios
¿si sale tu padre de la tumba y te dice que lo sigas no le seguirás?
Durante su estancia en la tierra descenderá Isa AS hijo de Maryam, le segunda gran señal
Descenderá donde el Faro blanco, al este de Damasco, así lo dijo el profeta Muhammad SWS, descenderá al Fajr, llevado por los ángeles.
Descenderá a la hora del rezo del Fajr, le pedirán los creyentes que dirija la oración y lo recazará en honor a la ummah de Muhammad y rezará atrás con el resto de creyentes siendo él un profeta.
¿Cual será su misión durante su estancia de 7 años?
Lo primero que hará es buscar el Dajjal, para acabar con su tentación lo buscará continuamente y lo encontrará en Palestina en un lugar llamado "Bab Lud".
El Dajjal saldría de Asfaham en Irán y morirá en Palestina, en Irán están los Shias (una rama del Islam) y en Palestina los judíos o sea que morirá en la tierra de los judíos.
Esto significa que los Shias y los Judíos están unidos aunque se muestre lo contrario, y si nos fijamos en Irán hay judíos y más en Asfaham, el Dajjal saldrá de Irán con setenta mil judíos que sembrarán la corrupción en la tierra.
Isa AS alcanzará al Masih al Dajjal en Bab Lud, en donde Isa AS derretirá al anticristo con la mirada, igual a como se derrite la sal en el agua.
Le pegará con su daga, y luego morirá
Regresará Isa ibn Maryam a predicar la palabra de Allah, y durante ese tiempo romperá la presa que construyó Dul Qarnain entre nosotros, Gog y Magog y esa sería la tercera señal.
Desliza para la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Historias i datos para reflexionar (ISLAM) ©
RandomEn esta historia encontrarás datos e historias sobre el Islam que te harán reflexionar. •DERECHOS DE AUTOR• Atribución De Creative Commons (CC)