Cuando se rompa la presa, Gog y Magog saldrán como olas chocando unos contra otros de lo muchos que son, solo Allah SWT conoce su número.
Para tener una idea de su cantidad, hay un lago llamado Tabaria al este de Palestina, tiene 30 km de largo y 4 km de ancho, imagínate lo grande que es este depósito de agua, 120 km cúbicos de agua.
Gog y Magog pasarán por ese lago y beberán de él, pero en cuando lleguen los últimos grupos, ya no habrá agua para ellos, se la habrán bebido toda, habrán secado el lago y ni siquiera habrán bebido todos.
Por donde pasen sembrar la corrupción y el exterminio.
Muhammad SWS dijo que Allah SWT le dirá a Isa ibn Maryam AS que són demasiados como para enfrentarse a ellos, le dirá "¡escápate a la montaña Attur!"
Isa AS acudirá a la montaña Attur junto a los creyentes, Gog y Magog habrán llegado a Palestina tras haber corrompido en la tierra y causado muchos daños.
El profeta Isa AS ibn Maryam hará una súplica y orará a Allah SWT, para Que salve a los musulmanes de esta situación.
Allah SWT enviará unos gusanos llamados Annghaf que morderán sus cuellos y morirán todos en una sola noche, y se acabará la tentación de Gog y Magog.
Después de muertos sus cuerpos se hincharán y de ellos saldrán gusanos y horribles olores, entonces Isa AS hará una súplica para que sean liberados.
Allah SWT enviará aves tan grandes como el cuello de un camello, estas cargarán con los cuerpos de Gog y Magog y los lanzarán al mar.
Y Luego Allah SWT enviará una lluvia que alcanzará a todas las partes del mundo que restaurarán todos los daños provocados, y entonces regresará la bendición a la tierra como en los tiempos del profeta Adam AS.
El profeta Muhammad SWS decía como un ejemplo de la bendición, un grupo de hasta 9 personas podrían refugiarse en la sombra en la cáscara de una granada y no bajo un árbol.
Se refugiarán bajo la misma granada en vez del árbol de granadas por la inmensa bendición de esa época.
Permanecerá Isa ibn Maryam durante 7 años como ya dijimos antes, romperá la cruz y matará al cerdo, predicará el monoteísmo, y la gente aceptará en abundancia su llamado y hará la perignación menor y mayor.
Habrá paz, lluvia, seguridad y mucha bendición como lo era antes.
Morirá Isa ibn Maryam AS y con eso se habrán cumplido 3 grandes señales.
Después de la muerte de Isa AS y la paz, volverá Iblis (Shaytan al rajim) con la corrupción y tentación, luego mucha gente se desviará del camino recto y desaparecerá una ciudad del este sin quedar rastro de ella.
Sería una desaparición increíble de la cual todo el mundo se enteraría y con ello tendríamos la quarta gran señal.
Luego la desaparición de una del oeste y una en la península arábiga con ello tendríamos la quinta y la sexta gran señal.
Después aparecerá un humo que cubrirá a toda la gente (Corán 44:11) y lo que hay entre el cielo y la tierra.
Los creyentes solo sufrirán un simple resfriado y para los incrédulos sufrirán un doloroso castigo.
Luego de 40 días el humo se dispersará, y sería una de las últimas 3 señales de las cuales Allah SWT habló en el Corán 6:158.
La octava señal es cuando el sol salga por el oeste en lugar del este. Y cuando esto suceda Los Angeles dejarán de anotar nuestras acciones.
Ya no se aceptaría ni arrepentimiento, ni acciones, ni oraciones, terminará todo, ahora empezarán los preparativos para el día de la Resurrección.
En algunas narraciones se dice que el sol saldrá tres veces por el oeste y después volverá a salir por el este como siempre lo hacía.
Para la humanidad está todo claro, empezó el pánico, el miedo, la preocupación, la certeza... Pero ya no sirven ni obediencia, ni adoración, ni oración.
Luego saldrá una bestia deambulando en la tierra y que milagrosamente les hablará como dijo Allah SWT (Corán 27:82)
En otras narraciones se dice que la bestia etiquetará a cada uno según su creencia, y luego morirá.
Y finalmente la última gran señal: el fuego, pero no uno cualquiera, un fuego que saldrá como un torrente, en una narración se narra que saldrá del mar de Yemen de la parte sur y en otra se dice que saldrá del este de la tierra.
Este fuego permanecerá con la gente, estará en donde estén, de noche parará y de día avanzará, guiando a todos al lugar de reunión.
Juntará a todos los habitantes de la tierra, en el lugar de congregación y este sería en el levante.
Cuando estén todos reunidos Allah SWT enviará un a brisa suave como la seda, todo creyente que lo respirará o quien tenga al menos un átomo en su corazón que diga "no hay dios que merezca ser adorado excepto Allah" morirá inmediatamente.
Esta brisa matará a todos los verdaderos creyentes hasta que no quede ninguno en la tierra.
Tampoco quedará el Corán ni cualquier cosa que tenga el nombre de Allah SWT, solamente quedarán los Malvados, Corruptos e incrédulos sobre la tierra, sobre ellos se levantará el juicio final.
¿Como empezará el juicio final?
El de los cuernos ( El angle Israafil ) tiene puesta la trompeta en la boca esperando este momento desde el envío del último profeta, Muhammad SWS
Soplará en la trompeta un soplo fuerte, largo y horrible, todos quien lo escuche, en el cielo o en la tierra, perecerán inmediatamente
la primera que escuche el sonido de soplo será un hombre reparando la cuenca de sus camellos y morirá...
Se aumentará el soplo, lo escucharán los comerciantes y morirán...
Seguirá el sonido como si fuera un rápido viento, donde pasa mata, humanos y animales...
Se aumentará el sonido, llegará a los cielos y morirán los ángeles y con ello el cielo entrará en pánico y se agitará intensamente.
El sonido seguirá aumentando y el cielo se hendirá y se pondrá rojo como la lava, las estrellas perderán su luz, la luna y el sol chocarán...
El cielo era cubierto, ahora empezarán las estrellas fugaces que impactarán contra la tierra, los metéoros se saldrían, la tierra estará sacudida y golpeada una y otra vez...
Explotarán los volcanes y fluirán en el mar, los mares hervirán y se desbordarán, fuego en el cielo, la tierra y en el mar, y la gente gritando que ocurre y el sonido sigue avanzando y matando...
Cuando el sonido se detenga [todos los que estén en los cielos y en la tierra perecerán, excepto Quien Allah quiera] Corán 39:68
¿Quiénes son?
Allah SWT le pregunta al ángel de la muerte ¿ quien queda vivo oh ángel de la muerte ? Responderá " Quedan vivos Yibril, Mijal, Israafil y tu pobre siervo, yo"
Allah SWT le ordenará de tomar las almas de Yibril, Mijal y Israafil, entonces le volverá a preguntar ¿Quien queda todavía vivo? Contestará
Solo tu pobre siervo, entonces Allah SWT le dirá ¡Muere! Y morirá...Allah SWT se enrollará con su derecha los cielos y tierras como un pergamino a pesar de ser gigantes y enormes y Lea hará convulsionar 3 veces
En cada convulsión Allah SWT proclamará:
¿ a quien pertenece hoy la soberanía ? ¿ a quien pertenece hoy la soberanía ?Nadie responderá y se contestará a si mismo y dirá:
Pertenece a Allah el Único, el Victorioso.Y con ello acabará la vida mundana...Solamente quedará Allah...
ESTÁS LEYENDO
Historias i datos para reflexionar (ISLAM) ©
RandomEn esta historia encontrarás datos e historias sobre el Islam que te harán reflexionar. •DERECHOS DE AUTOR• Atribución De Creative Commons (CC)