Capitulo 4

1.8K 68 2
                                    

Mientras Álvaro se duchaba aproveché para prepararle una cena romántica. Hice un risotto de setas y de segundo dos filetes con queso roquefort. Preparé la mesa con velas y champán rosado y me metí en una habitación secreta que es mi vestidor y me puse un vestido rojo con unos tacones negros no muy altos. Ricé mi pelo y lo dejé suelto. Lo tenía largo, me llegaba casi al culo. Me maquillé. Me pinté las pestañas y las deje largas y inté mis labios de un rojo fuerte pero no de 'puta'... Bueno que me puse como yo nunca iba. Cuando salí de esa habitación baje al salón donde Álvaro estaba sentado en el sofá mirando hacia la mesa.


-Hola.-dije


-Madre mia...-se quedó alucinando.


-¿Te gusta como voy?-le pregunté acercandome a el.


-No me gusta, me encanta.-dijo levantandose


-Pues es todo para ti.-dije acercandome a el y pasando los brazon por uno de sus hombros y mi otra mano apoyada en su pecho. Le di un corto beso y le indiqué que se sentara. Traje los dos platos de risotto y le puse a el el que mas tenia.


-¿Lo has hecho tu?-me preguntó


-Si.-dije sentandome


-Tiene buena pinta.-dijo riendo



Cenamos entre risas y bromas. Álvaro me obligó a sentarme encima de su regazo. Nos mirabamos a los ojos tan intensamente que de lo que me gustaba tenía que apartar la mirada.


-¿Te sientes incómoda?-me preguntó cogiéndome de la barbilla.


-No, pero estoy super agusto y me da vergüenza...


-¿Me das un beso?-me preguntó.


-No jajaja.-dije riendo tímidamente.


- Por qué?-dijo extrañado


Le besé con pasión que me tuve que separar por falta de aire. Besaba tan bien que no queria dejar de besarle nunca. Estaba enamorada de el. ¿Como una persona se puede enamorar locamente de otra en un solo día? Pues no lo se ni yo. Es tan perfecto. Tiene cuidado con todo... Es el hombre que siempre he querido tener. Es atento, divertido...



-¿En qué piensas Marta?-me preguntó interrumpiendo mis penamientos.


-En nada.-dije mirandole


- Seguro?-me volvió a preguntar. Lo cogí del brazo al levantarme y lo atraje detrás de mi hasta la habitación donde también había preparado algo. Había puesto sabanas de colores y un corazón con pétalos encima de la colcha. Lo tumbé en la cama y me subí encima quedándome sentada encima de el. Le empecé a acariciar el pelo y empecé a subir sus brazos hasta enganchar sus dos manos con las esposas.


-¡Eh!-se asustó.


-Eh nada.-dije con una sonrisa pícara.- A ver que tenemos por aquí en esta bolsa.

Saque uno de los lubricantes y lo deje en un lado de la cama. En el otro puse los condones de sabores. El estaba asombrado, pero no paraba de sonreír. Le quité los pantalones y cogí unas tijeras y corte su camiseta justamente por en medio dejando sus abdominales perfectas al aire. Empecé a poner lubricante de fresa por ellas y también puse en sus piernas hasta llegar a la entrepierna. Empecé a lamer sus abdominales mientras el se retorcía de placer. Cuando bajé a sus piernas fue lo mejor. Cuando estaba llegando a su entrepierna vi como su miembro empezó a crecer y vi su cara de avergonzado. Bajé sus calzoncillos dejandolo en pelotas. Empecé a masajear su miembro y me lo introduje en la boca. No sabía como se hacía pero lo intente y al parecer no lo hice mal por que el se retorcia de placer. Al cabo de un rato me quite el vestido y la ropa interior. Le puse uno de los condones y me monté encima de el y me la metí. Empecé a moverme y me apoye en su pecho con las dos manos. Decidí desatarle de una mano la cual agarró mi culo con fuerza durante un rato. Después le solté la otra y lo primero que hizo fue darme la vuelta y empezar a embestirme fuertemente. Me gustaba, ya no tenía dolor, mas bien era placer. Nos corrimos juntos por primera vez y el cayó rendido a mi lado en la cama.


-Eres increíble Marta.-dijo besandome


-Tu eres perfecto... -dije apoyandome en su pecho y quedandome dormida.



















Holiiiiii!!!!!!! Espero que os esté gustando la novela. Me la estoy currando y la estoy haciendo bastante romantica jajaaja que nuestro Álvaro es malote pero mas adelante ya saldrá su lado oscuro. Comentar y votar!!!!!




ByEvans

EveryDay (Álvaro Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora