Girl, I'm falling on my knees.
I beg you, babe; please!
Don't bring me down, don't
mess around.
I'm easy like a breeze.Your mind is hard to read,
You're flowing with the beat.
Don't roll your eyes, don't tell
me lies.
All I want is you to...Me desperté con Álvaro sentado en una silla cantandome una canción. Me senté en la cama y me froté los ojos. Estaba guapísimo. Se le notaba que había ido a la peluquería. Había pasado una semana desde todo lo que nos pasó. El ya estaba bien y eso era increíble para nosotros. Cada día estaba mas enamorada de el. Era precioso. Me quedé embobada mirandole mientras cantaba.
-Turn it up; Blow up the Stereo! Shake it out; Shock out the Barrio! Go ahead and make my day.-terminó de cantar. Me levanté de la cama y lo levanté de la silla dandole un beso apasionado.
-Te voy a alegrar el día todos los días.-dije en sus labios.
-A ver si es verdad.-dijo
-Me visto y salimos. ¿Te parece?-dije
-Perfecto.-y eso hice me vesti y salimos a desayunar. Fuimos a una churreria y pedimos churros y dos tazas de chocolate. Una para cada uno. Estuvimos riendo durante un buen rato. Alvaro me mancho la nariz con la punta del churro dejandomela llena de chocolate.
-Asi estas mas mona.-dijo.
-¿Si?-pregunté
-Si.-dijo el. Cogí el churro que yo tenia en la mano y se lo restrege por toda la barba haciendo que abriera los ojos quedandoae alucinado.
-Tu tambien estas mas guapo así.-dije. Se enfado y me tiro la taza de chocolate encima.
-Tu camisa tiene una mancha.-dijo.
-Tu pelo tambien.-dije tirandole la taza de chocolate emcima. Nos acabaron echando de la churreria. Ibamos por la calle todo manchados. Decidimos volver a casa. Nos quitamos la ropa y decidimos meternos juntos en la bañera.
-Estas tan sexy toda llena de chocolate.-dijo
-Tu estas comible. ¿Me dejas morderte?-pregunte acercandome a su cuello.
-Oh nena.-dijo gimindo bajo.
-¿Te gusta?-pregunte.
-Mucho pero me vas a dejar marca.-dijo.
-Ya te la he dejado- dije dandole besos hasta llegar a su abdomen. Se le notaba la herida todavia pero no me importo. Segui bajando y cogi su miembro y me lo meti en la boca. El gemia de placer. Me cogio de la cabeza haciendo que entrara entera. Cuando ya llevaba un rato me subio y me empezo a besar. Me dio la vuelta y me abrio de piernas. Me empezo a masajear el clitoris y yo empece a gemir de placer empezo a chupar y a darme pequeños besos. Solo tuvimos sexo oral ya que Alvaro no queria hacerlo estando yo embarazada. Nos duchamos y nos pusimos a comer. Estuvimos viendo una peli y nos quedamos dormidos en el sofa.
Holaa!! Es cortito pero esq estoy con la regla y estoy con unos dolores...
-Votar.
-Comentar mucho!!!!♡