Capitulo 12

975 63 3
                                    

Me senté en el sofá de la habitación y pensé en como le iba a decir a Marta que ya no había bebe. Estaba destrozado, sabía que esto iba a ser duro para los dos. Estaba pensando cuando entró Dani.

-Bro, tranquilo.-me dijo sentandose a mi lado.

-¿Como le voy a decir que ya no hay bebe?-le pregunté a Dani.

-¿Qué?-dijo Marta.

-Cariño-me levante corriendo hacia ella.

-Mi bebe.-dijo empezando a llorar.

-Marta cariño..

-¡Y mi bebe!-gritó

-Marta tranquila.-dije 

-Álvaro donde esta mi bebe!!!

-Marta te lo han sacado muerto.-dije cogiendole de la mano.

-No puede ser. Si estaba bien.-dijo llorando.

-Dani sal por favor.-le dije a mi hermano.

Abracé a Marta la cual estaba llorando y gritando. Intenté calmarla pero era imposible. Al final logré calmarla. Estaba palida y se la veia muy mal. 

(...)


Pasaron los días y Marta seguía muy débil. Ya no sabía que hacer. Pasaba de mi, casi no comía. Se llevaba todo el día en la cama tirada llorando. Yo también estaba destrozado. Me mataba saber que mi bebe había desaparecido. Hice la comida y le subí un poco a Marta.

-Amor tienes que comer.-le dije.

-Vale.-me dijo intentando sonreír.

-¿Cómo estas hoy?-le pregunté dandole un beso en la frente.

-Me siento mas animada.-dijo levantandose de la cama. 

-¿A dónde vas?-le pregunté.

-Vamos a comer abajo en el comedor.-dijo.

-Vale.-dije sonriendo.

Nos sentamos y comimos tranquilamente. Hoy tenía como más color y más alegría. Me sentía bien volviendo a verla así.

-Podríamos hacer algo hoy.-dijo cogiendome de la mano.

-¿Qué te apetece hacer?-le pregunté.

-¿Vamos al zoo?-me preguntó ella.

-Vale.-le dije animado.

-Me ducho y vamos.-dijo ella.


*NARRA MARTA*

Me metí en la ducha pero antes me miré al espejo. Me había quedado bastante delgada. No para estar anorexica. Me duché y noté unas manos detrás mio cojiendome de la cintura y noté una barba suabe en mi hombro. Me giré y vi a Álvaro delante mio mirando mi cuerpo.

-Lo se estoy horrible.-dije dandome la vuelta.

-Mi amor estas preciosa.-dijo volteandome para quedarme mirando hacia el. Me besó con muchísimo deseo. Yo le devolví el beso con mas deseo aún. Quería hacerlo en ese momento con el pero me daba miedo de que me entrara el panico ya que hacia 7 meses que no lo hacíamos. Muchas veces escuchaba a Álvaro masturbarse y me sentía culpable.

-Quiero hacerlo.-dije

-No me importa esperar mas Marta.-me dijo el besandome.

-Quiero hacerlo de verdad.-dije en sus labios. El me cogió en brazos y me puso contra la pared. Me tenía cogida con un brazo. Estaba mas delgado pero la fuerza no la había perdido. Con la otra mano empezó a acariciar mi clítoris y a hacerme gemir. Sin esperarmelo me penetró fuerte.

-¡Ah!-gemí

-¿Estás bien?-me preguntó parando

-Sigue.-dije entre gemidos. Y así hizo siguió penetrandome y yo seguí gimiendo como loca. Hacía tiempo que necesitaba esto. Quería a Álvaro mas que a nadie en el mundo.  Nos corrimos a la vez. Ya nos duchamos juntos y nos vestimos. Yo me puse un chandal de Álvaro que así no parecía tan delgada. El se puso otro para ir lo dos mas o menos igual. Fuimos en camino hacia el zoo. 


(...)


-Mira Álvaro que mono mas gracioso.-dije acercandome a un mono el cual estaba haciendo muecas. Se acercó a mi y se me subió en el hombro y señalo el bocadillo que yo tenía en la mano.-¿Quieres?-le pregunté al mono. Me dijo que si con la cabeza y le di un trozo. Me dio un lametazo en la cara y se fue. Supongo que era su forma de darme las gracias. 

-Eres tan mona.-dijo Álvaro mirandome fijamente.

-Y tu eres mas tonto.-dije acercandome a el.

-Gracias.-dijo abrazandome por la cintura. Yo me agarré a su cuello y nos quedamos mirandonos como dos bobos. Me entantaban los ojos de Álvaro. Se le veían mas verdes que nunca. Le brillaban mucho.

-Te brillan los ojos.-le dije

-Es gracias a ti. Pensé que no ibas a salir de la habitación nunca.-me dijo serio.

-Lo importante es que lo he hecho y lo he hecho por ti.-dije besandole.






Hola!!!! Espero que todavia me querais jajaj. Seguramente mañana suba otro capitulo pero no prometo nada que luego me pasa lo que me pasa.


Votar y comentar!!!!

EveryDay (Álvaro Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora