*3 años después*(Narra Álvaro)
Me desperté ya que escuche a Merida llorar. Si mi hija se llama Merida. Nos contestó mucho a Marta y a mi ponerle el nombre así que lo decidió mi hermano y le puso Merida. Fui corriendo hacia su habitación y estaba debajo de la cama llorando. Debió tener una pesadilla.
-Merida cariño, ¿Qué haces ahi abajo?-dije estirandome en el suelo para sacarla.
-He tenido una pesadilla papi.-me dijo con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Quieres que me quede aquí contigo?-le pregunté.
-Si...-Me tumbé en su cama la cual me quedaban los pies por fuera pero me daba igual. Merida se tumbó encima mío y la abracé. Acaricié su larga melena hasta que se quedó dormida profundamente. La dejé acomodada y volví a la cama con Marta.
-¿Que pasa?-preguntó medio dormida.
-Ha tenido una pesadilla.-dije y le di un beso en la frente. Me volví a dormir.
*Narra Marta*
Me despertó la alarma del móvil. La paré para no despertar a Mérida. Me tenía que ir a trabajar. Le di un beso a Álvaro el cuál se giró para seguir durmiendo cuando se lo di. Me vestí y me hice una coleta alta. Trabajo en un banco de secretaria. Un buen sueldo, seguro médico... todo gracias a Celia. Me metió de enchufada y fue bien. Me dirijo en mi coche a la oficina y no tengo ganas.
*Narra Álvaro*
Me desperté ya que Mérida se me tumbó al lado. Se acurrucó y abrazó mi abdomen. Era tan mona. Mire la pantalla de mi móvil, las 8:20.
-Venga cariño hay que ir al cole.-le dije levantandola de la cama. Bajamos al comedor como cada mañana la llevo en brazos hasta la cocina. Le hago su cola-cao y le preparo sus galletas.
Me recuerda tanto a mi. Hace los mismos gestos y dormimos en la misma posición. La senté en su silla y le puse el cola-cao y sus galletas en su bandeja. Yo me hice mis huevos y mis tostadas con mi café. Tenia que ir a grabar al estudio. Si hace dos años hice un disco y triunfe. Y sigo haciendo lo que me gusta cantar.Lleve a Merida al colegio. Siempre me cogia del dedo pequeño ya que mi mano era muy grande para ella.
Cuando la deje volví a casa. Me di una ducha bien larga. La necesitaba, no sabía cómo decirte a Marta que me tenia que ir 2 meses a México para grabar y hacer conciertos y firmas. No me quería alejar de ellas. Salí de la ducha y me vestí como.de costumbre. Bastante normal. Me hice una foto y se la mandé a Marta.
Ya te echo de menos.
Me sonó el móvil a los 10 minutos.
Y yo mi amor.
Alv: Que guapa que vas
Mar: Eres tu que me ves con buenos ojos.
Alv: Sabes que eres preciosa.
Mar: Pero no mas que tu.
Alv: Entro a grabar
Mar: Yo voy a comer algo y vuelvo a trabajar. Te quiero
Alv: Yo más!
Cerré el movil y lo guardé en el.bolsillo. Entré y allí estaba Dani, se había hecho fotógrafo y queria hacerme unas cuantas fotos después de grabar.
Holii!! Bueno bueno... en 2 capítulos la novela se acaba. No se si hacer segunda tenporada o no. No lo se. Ya vere. Espero que os haya gustafo el capítulo y que todas queráis un gango asi xq yo lo quiero jajjaj. Bueno gracias a todos los que leeis y aguantais días esperando para otro capitulo. Simplemente os quiero y gracias.(Merida en multimedia)
Votar y comentar!