Al despertarme pegue un grito ya que la cama estaba llena de sangre. Pense en Álvaro el cual no estaba en la cama. Me levante y seguí el rastro de sangre que habia en el suelo. Llege hasta el baño. La puerta estaba cerrada.
-¿Álvaro?-pregunte picando.
-Vete Marta.-dijo.
-Abre la puerta.-dije golpeandola.
-Llama a una ambulancia por favor.-fue lo unico que dijo. La llame y no tardaron en llegar.
-Álvaro abre por favor. La ambulancia ya esta aqui.-dije picando de nuevo a la puerta. No contestaba.-¡Álvaro!-empece a gritar y a ponerme nerviosa. Uno de los chicos tiró la puerta abajo. Vi a Álvaro sentado en el suelo inconsciente. Empecé a llorar. Me faltaba el aire. Uno de los de la ambulancia me cogio ya que me caí al suelo. Podia oir lo que me decia pero no podia moverme me habia quedado en shock. Ver a Álvaro asi era horrible. Vi como se lo llevaban en una camilla. Intente reaccionar pero no podia. Me cogieron en brazos y me metieron en la ambulancia junto a Álvaro. Empece a poder moverme y reaccione. Me acerque a la camilla de Álvaro. Y te toque el pelo. Lo tenia manchado de sangre. Tenia los ojos cerrados y respiraba muy devilmente.
-Mi niño por favor tienes que recuperarte.-dije apoyandome en su frente.
-Marta...-dijo devilmente.
-Tranquilo estoy aqui contigo.-le dije cogiendole de la mano.
-Lo siento.-dijo.
-No tienes que sentir nada cariño. Ahora mismo lo unico que importa es que te pongas bien.-dije dandole un beso en la frente. Llegamos al hospital y se lo llevaron corriendo a una sala la cual no me dejaron entrar. Me quede sentada en la sala de espera, llena de sangre de haber abrazado a Álvaro. Estuve esperando como unas 3 horas. Nadie me decia nada. Vi aparecer a dos chicos que se acercaron al mostrador. Preguntaron por Álvaro.
-Hola.-me acerque a ellos.
-Hola.-dijeron los dos.
-Soy Marta la novia de Álvaro.-me presente.
-Yo soy Carlos el primo de Álvaro y el es Dani su hermano pequeño.-se presentaron.
-No sabia que tuviera un hermano.-dije.
-Ni yo que tuviera novia.-dijo Dani.
-Pero como llevas esa ropa.-me dijo Carlos.
-Es sangre de Álvaro.-dije empezando a llorar.
-Tranquila -dijo Carlos abrazandome.
-¿Carlos me quedo yo aqui y la llevas a su casa para que se asee?-dijo Dani.
-No. Yo me quedo aqui con Álvaro.-dije yo.
-Eh va a estar bien tranquila.-dijo Carlos. Les hice caso y nos fuimos a casa. Me subi en el coche de Carlos y me puse el cinturon.
-¿Sabes donde esta la casa de Álvaro?-le pregunte.
-Si tranquila.-dijo.
-Vale. Te puedes dar un poco de prisa por favor creo que tengo ganas de vomitar.-dije.
-¿Quieres que pare?-me pregunto.
-Si. No te quiero manchar el coche.-paro y nadamas bajar del coche vomite. Carlos vino corriendo y me sujeto el pelo.
-Tranquila.-me decia acariciandome la espalda. Al acabar me solto el pelo y me dio un paquete de pañuelos.
-Gracias.-le dije.
-Tranquila. ¿Estas mejor?-me preguntó.
-Si. Ya podemos seguir. Sigo mareada por eso.-dije
-Si hay que volver a parar tu solo dilo.-me dijo.
-Vale.-segimos hasta llegar a casa de Álvaro. Al llegar Carlos ne ayudo a limpiar toda la sangre de Álvaro y yo me duché y me puse otra ropa limpia. Al acabar me volvi a marear y volvi a vomitar.
-¿Crees estar mala o algo?-me pregunto Carlos
-No.-dije. Pense y caí. El otro dia lo hicimos sin condon.-Carlos, ¿me acompañas a la farmacia?-le pregunte.-Si claro. ¿Que necesitas?-me pregunto.
-Creo que estoy embarazada.-dije mirandole a los ojos.
Hola!! Gracias a las que me dais apoyo. Soys las mejores. Me he dado cuenta de que escribiendo me siento despejada y mejor. Espero que os vaya gustando.
-Comentar
-Votar
ByEvans