Capítulo 15

741 58 0
                                    


Sentado en la sala de espera me estaba desesperando. Nadie salía a decirme nada. Estaba muy nervioso cuándo salió una enfermera.

-¿Familiares de Marta?-dijo y me levanté corriendo.

-Si yo.-dije acercandome a la enfermera.

-Ya puedes pasar-dijo abriendome la puerta de una sala. -Verás señor..?

-Álvaro.-dije serio

-Marta ha entrado en un estado de pánico y no quiere que nadie se acerque ni que nadie la toque.-dijo

-Eso que quiere decir que no puedo pasar a verla?-dije enpezando a ponerme mas nervioso

-Puedes pasar.. todo sea que tengas que salir por propia voluntad.-me dijo la enfermera. 

-Pues voy a pasar.-dije. Me abrió la puerta y vi a Marta metida debajo de la sabana de la camilla. Me acerqué y cogí la silla de la sala y me senté. Decidí sentarme y quedarme allí y que ella tubiera curiosidad en saber quien había allí con ella. Vi como se iba destapando poco a poco.

-Álvaro..-dijo bajito.

-¿Me puedo acercar?-pregunté levantandome.

-Tumbate conmigo.-eso hice me tumbé con ella y la abracé.

-Perdona por haberme ido así de casa.-me dijo

-Perdoname tu a mi por haberte gritado y haberme puesto así.-dije yo besandole la cabeza.

Marta me abrazó con fuerza y noté como mojaba mi camiseta ya que empezó a llorar. Le besé la cabeza y me puse a cantarle.

 It's such a beautiful night,
I feel incredible.
Baby, you shine,
We're on our road
Beautiful night and we're unstoppable.

It's such a beautiful night,
I feel incredible.
Baby, you shine,
We're on our road
Beautiful night and we're unstoppable.

Beautiful night.
It's such a beautiful night.
Beautiful nigh.
It's such a beautiful night.  


-Qué cantas?-me preguntó

-Una canción que compuse el otro día.

-Es preciosa.-dijo ella.

-¿De verdad?-pregunté

-Cantas muy bien.-dije yo

-Gracias.-dije.

-Vull tocar més sovint tots els instants,(Quiero tocar más a menudo todos los instantes)

vull sentir la veu que em porta més enllà.(Quiero oír la voz que me lleva más allá)

Somio més quan sota la pell trobo tantes sensacions.
Volaré per tornar a caure  (Sueño mñas cuando bajo la piel encuentro tantas sensaciones. Volaré para volver a caer).

-Y tu, ¿Qué cantas?-le pregunté

-Esta canción me la cantaba mi abuela de pequeña. Tuve que aprender catalán para poder entenderla.-me dijo.

-Por que no dejas que nadie te toque?-le pregunté

-Tengo miedo. Álvaro contigo me siento segura.-me dijo mirandome seria a los ojos.

-Marta te quiero tanto.-dije

-Yo si que te quiero.-dijo besandome. Ese beso no me lo esperaba y tardé en reaccionar. Entró la enfermera y vio a Marta abrazada a mi. 

-Veo que has dejado que alguien se te acerque.-me vendra de ayuda.

-Que necesitas?-pregunté.

-Pues desde lo que pasó no se ha duchado ni ha dejado que nadie se le acerqué. Te importa asearla y avisarme cuando acabes?

-No hay problema.-dije levantandome de la camilla y cerrando la puerta con llave. Me di la vuelta y miré a Marta serio.

-Que pasa?

-A la ducha.-dije señalando la puerta del baño.

-No tengo ganas.-dijo tapandose.

-Marta no me hagas enfadar.-dije destapandola. Se estaba riendo.

-Que vas a hacer si no quiero?-me preguntó intentando taparse.

-Quieres jugar?-dije cogiendola en brazos.

-No, me acordaría del momento..

-Pues duchate por que esta sucia del momento.-al decir eso se bajó de mis bazos y se metió en el baño. Al rato salió con el pijama del hospital y con una toalla en el pelo.

-Quiero mi secador.-dijo poniendo pucheros.

-Aquí te tienes que aguantar y dejartelo como quede.-dije riendo.

-Voy a estar fea.-dijo

-Para mi siempre esta guapa.-dije quitandole la toalla del pelo.

-Me peinas?-me preguntó.

-Si.-dije cogiendo el pelo y empezando a peinarla. Nunca me habia fijado en la melena tan bonita que tiene.

-Te quiero.-dijo besandome.

-Te quiero-dije en sus labios.




Holiiii!!!!!! A ver que os iba a decir yo. Si alguien quiere escribir un capitulo que me lo diga os dejo participar en mi novela.  Gracias a los que leeis!! Ya llegamos a 6.735 lecturas!!! Gracias!! Os quiero


-Votar!!

-Comentar mucho!!!


EveryDay (Álvaro Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora