Capitulo 11

940 62 11
                                    

Pasaron 6 meses y ta se me notaba la barriga. Hoy ibamos a saber si era niño o niña por que hasta ahora el bebe no se dejaba ver. Era bastante grande. Estabamos ansiosos.

-Venga Alv que siempre llegamos tarde-dije cofiendo mi bolso.

-Voy.-dijo viniendo rapidamente hacia mi. Nos subimos en el coche y noa dirigimos hacia el hospital. Llegamos y entramos en la sala de espera.

-¿Marta y Alvaro?-preguntaron

-Si.-respondi.

-Pasen a la consulta 6.-dijo y se fue.

-Buenas Marta, buenas Alvaro. ¿Vamos a ver si se deja ver?.-nos pregunto.

-Si.-dije ansiosa. Me tumbe en la camilla y me levante la camiseta hasta debajo del pecho. Me puso el gel frio y empezó a masajearme la barriga. Empezamos a ver a nuestro bebe. Yo empece a llorar. Era pecioso. Que sea niño, que sea niño que sea niño. No paraba de pensar eso.

-A ver Alvaro que quieres que sea-le dijo

-Una niña.-dijo mordiendose el labio.

-Y tu Marta.-me dijo a mi.

-Un niño.-dije.

-Pues es... u...n... niño.-dijo.

-Bien!-dije yo.

-Joer que mala punteria tengo.-dijo

-Que pena eh.-dije limpiandome la barriga. Volvimos a casa y llamamos a nuestros amigos. Yo llame a Celia y Carlos y Alvaro a su hermano Dani. No tardaron en llegar.

-¿Que pasa?-nos pregunto Dani.

-El bebe es un niño.-dije sacando la lengua.

-Eso es genial.-dijo Celia.

-Ya sabeis el nombre?-pregunto Carlos.

-Si.-dije segura.

-¿Si?-pregunto Alvaro.

-¿Y como es?-pregunto Celia.

-Pues... Dani.-dije.

-¿Que?-pregunto Dani.

-Que se va a llamar Dani.-dije riendo.

-¿En serio?-pregunttaaron Alvaro y Dani a la vez.

-Si.-dije.-Se lo que significa para ti tu hermano y el nombre me gusta.-dije.

-Gracias.-se acerco a mi y me beso.

Nos fuimos a dormir. Ya me molestaba la barriga. Alfinal consegui dormirme.

*NARRA ALVARO*

Me desperte y fui a mear. Al volver y tumbarme note que me estaba mojando. Encendi la luz y la cama estaba llena de agua pastosa. El bebe. Pense.

-Marta-dije moviendola.-Marta.-no respondia. Le di la vuelta y le empece a dar pequeños golpecitos en la cara.-Marta despierta.-no reaccionaba. Llame a una ambulancia. No tardo en llegar. Se la llevaron ya que estaba inconsciente.

-¿Subes?-me pregunto la chica.

-No. Os sigo en mi coche.-dije subiendome a el. Llegamos al hospital y estuve unas 2 horas eaperando. Llegaron Dani y Carlos.

-Bro que pasa?-dijo Dani.

-No lo se.-dije abrazando a mi hermano. Empece a llorar y justamente salio la doctora.

-¿Familiares de Marta?-preguntaron.

-Si aqui.-dije separandome de Dani.

-A ver. Ella esta bien. Solo se habia desmayado.

-¿Y el bebe?-pregunte.

-El bebe... lo hemos tenido que sacar.-dijo rascandose la nuca.

-Lo siento. Ha salido muerto.-dijo.-Lo siento.

-Lo sabe Marta.-pregunro Dani.

-No. Es mejor que se lo diga un familiar.-dijo.

-Podemos verla?-Pregunto Alvaro.

-Si. Seguirme.-dijo.




Holaaa!!! No me mateis xfavor!! Que yo os quiero.

Comentar y votar!!!♥

EveryDay (Álvaro Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora