Capítulo 14

765 58 2
                                    

* NARRA ÁLVARO*

Me desperté y me metí en la ducha. Me di una ducha rápida cuando note unos brazos que me abrazaban por detras y unos labios en mi hombro derecho.

-Buenos días mi amor.-dije dándome la vuelta y besando los labios de Marta.

-Buenos días-dijo en mis labios. La estuve besando un buen rato. No me apetecía nada más. Ella me abrazó acogiéndose a mi cuello con sus brazos y se impulsó y rodeó las piernas en mi cintura. Note como me iba saliendo la erección pero no le di importancia. La apoyé en la pared ya que me acababa de despertar y no tenía casi fuerza.

-Álvaro estoy cachonda.-dijo gimiendo en mis labios.

-Quieres hacerlo?-le pregunté.

-Si.-dijo

Me introduje dentro de ella y gimio en mis labios. Le agarré de un cachete del culo y se la metí entera.

-Ah-gimio de placer.

-Estas bien?-pregunté sin dejar de embestir.

-Vuelve a hacerlo-me pidio entre gemidos.

Asi hice seguí y ella gemia como loca. Seguimos hasta corrernos los dos. Nos duchamos y nos vestimos. Desayunamos entre risas y bromas. Marta bebia su cola-cao y cada vez que bebía se manchaba toda la boca de chocolate. Estaba muy graciosa. Estaba locamente enamorado de ella.

(Un mes después...)

-Álvaro por favor.-dijo Marta intentando calmarme.

-Estoy harto de que siempre sea lo que tu quieres.-dije sentándome en el sofá.

-Solo te he dicho que ahoraa mismo no me quiero casar. Eso no significa que no te quiera Álvaro.-dijo.

-Déjame tranquilo por favor.-dije.

-Muy bien.-dijo ella yendo a la habitación. A los 10 minutos la vi salir de laa habitación con una maleta.

-Donde vas?-pregunté levantándome del sofá.

-Me voy y te dejo tranquilo.-dijo salido y dando un portazo. Le pegué una patada a una de las sillas del comedor. La partí por dos trozos. Me senté en el sofá y me quede dormido.

*NARRA MARTA*

Salí de casa y cogí mi coche y me dirigí a un hotel ya que no queria estar con nadie. Me tumbe en la cama de la habitación y empece a llorar como una tonta. Mire mi móvil. Ninguna llamada ni mensajes de Álvaro. Me estaba empezando a preocupar cuando picaron a la puerta. Fui corriendo a abrirla con toda la ilusión de que fuera Álvaro. Pero cuando abri la puerta vi a Tom con una cara no muy agradable.

-Que.. que haces tu aquí?-dije asustada.

-Te dije que tu eras mía.-dijo tirandome encima de la cama y poniendose encima. Entre en shock y no podia moverme solo lloraba. Me temblaba todo el cuerpo. Tom me estaba violando y yo no podía hacer nada. De repente deje de verlo encima mio y vi a Álvaro tocandome la cara. Lo escuchaba hablar peero muy flojo.

-Marta contestame por favor.-decia.-Por favor...-dijo con los ojos llenos de lágrimas.

-Álvaro...-pude decir sin voz.

*NARRA ÁLVARO*

Tenía a Marta en mis brazos cuando se desmayó. Llame una ambulancia y a la policía. Se llevaron a Tom esposado y yo subí en la ambulancia con Marta.


Hola!! No me mateis!!!! Os quiero. No digo nada que luego no lo cumplo jajaa.

Votar y comentar.

EveryDay (Álvaro Auryn hot) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora