Mi nombre es T/N T/P, soy de Latinoamérica pero actualmente estoy viviendo en Tokio Japón. Estoy terminando mis estudios universitarios, para ayudarme un poco para pagarlos estoy trabajando de medio tiempo en una cafetería.
Mi mejor amiga es Hina, desde que ingrese a la universidad ella siempre ha sido amable y se gano mi amistad muy rápido.
Mis padres y hermanos viven en México, así que vivir sola aquí es bueno aunque a veces de verdad los extraño.
Actualmente tengo pareja y estoy muy enamorada de él, su nombre es Kenji. Y aunque Hina no le agrade mucho ese punto ella siempre me apoya.
Voy camino hacia la universidad, durante el camino todo estuvo muy tranquilo llegue a tiempo incluso antes que Hina, incluso me sorprendí porque ella siempre llega antes que yo, pareciera que ella es la que abre la escuela.
Paso los minutos y el profesor ya estaba comenzando su clase cuando Hina apareció en la puerta hiperventilando.
- Bu-buenos... días profesor... puedo pasar?- dijo con la respiración agitada.
-Buen día Tachibana, si pasa.- respondió el profesor.
Hina siempre se sienta adelante mío así que con pena tomo su lugar.
Me acerque a ella y le dije cerca de su oído. -Que paso Hina?, no te soltaba Takemichi entre los pasillos?.- dije burlona. Ella solo se sonrojo y me reí aun mas.
Las primeras clases trascurrieron de manera normal hasta que llego la hora del almuerzo. Hina iba conmigo y a lado de ella iba Takemichi, si soy la del mal tercio en el grupo en este momento. Íbamos platicando y riendo de lo gracioso que fue como entro Hina al salón. Hasta que Takemichi hablo.
- O-oye T/N que no ese es Kenji?.- dijo un poco apenado. Yo voltee extrañada hacia a donde Take había mencionado...
En ese momento desee que la escuela cayera sobre mí, era mi novio besándose con otra chica, sentí como mi corazón latía con dolor, en ese preciso momento tome valor y me acerque.
- T/N espera.- me pidió Hina pero no hice caso.
Me acerque a Kenji bastante indignada y con lagrimas en los ojos.
- Oye idiota que crees que estas haciendo.- dije furiosa. El solo volteo y me sonrió sínicamente.
- Oh T/N hola, como te va?.- me dijo sonriendo mientras la chica se puso a su lado. - mira te presento a mi novia, que tal?, es linda no?.- la chica solo sonreía en forma de burla.
- Yo soy tu novia...- dije con tristeza y decepción.
- Oh vamos T/N lo nuestro ya paso, fue divertido mientras duro.- El muy sínico me sonrió y se dio la vuelta para irse con aquella chica.
Hina en ese momento corrió para abrazarme, no dije absolutamente nada ni ella tampoco. Takemichi estaba parado analizando la situación. No quería nada, quería irme a casa.
- Me voy a casa.- dije sin mirarla.
- Espera yo voy contigo, Takemichi podrías avisar que nos retiramos por una emergencia por favor.- Takemichi solo asintió y se despidió de ambas.
Llegamos a mi departamento, estaba realmente deprimida Hina solo observaba en silencio, no sabia que decir. A decir verdad ella me lo advirtió pero yo no quise escucharla.
- Vamos, no vale la pena es un completo idiota, no llores por favor.- acariciaba mi cabeza.
- Aunque sea un completo imbécil no quita que me duela, yo si lo quería.- respondí entre las almohadas.
ESTÁS LEYENDO
♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)
RandomTodos los personajes son mayores de edad. - Habrá capítulos sensibles. - +18. Están todos bienvenidos al perfil. Disfruten.