♠12♠

121 14 0
                                    


Ropa por aquí, ropa por allá, había ropa por doquier de tu habitación eso sin contar los zapatos regados. La hora del encuentro con Izana se estaba acercando, no tenias ni idea a donde te llevaría a cenar pero tampoco querías ir en fachas.

Te sentaste en la cama y diste un gran suspiro de cansancio, miraste a tu alrededor y tu cuarto estaba hecho un desastre. Mientras veías a la nada pensando el sonido de tu celular te saco de tus pensamiento. Saltaste de la cama a la mesita de noche para tomar tu celular.

Viste la pantalla y era un número desconocido por que lo inmediatamente sabias que era Izana, deslizaste el botón para tomar la llamada... 

- Hola.- dijiste.

- Hola T/N, soy Izana.- se escucha la voz de tu amigo desde la otra línea.

- Oh!.. Enserio?, creí que eras el chico que reparte pizza.- bromeaste.

No pudiste aguantar mas y te reventabas de la risa mientras que del otro lado había un silencio que te hizo quedar muda.

- Ja ja muy gracioso T/N.- sonaba un poco serio por lo que tragaste en seco.- Bueno... ¿estas lista para esta noche?, pasare por ti en dos horas, ¿te parece bien?.-

Te aclaraste la garganta.- Claro esta mas que perfecto.- sonreíste a pesar de que él no te ve.- Por cierto, ¿a donde me llevaras?.- preguntaste con curiosidad.

- Hmm...pues claro que será en un restaurante ¿Por que?.- dijo sin mas.

- Oh no por nada, solo te preguntaba para poder vestirme bien para la ocasión.- dijiste con una risa un poco nerviosa.

- De acuerdo, entonces no te quito mas el tiempo... Nos vemos en dos horas mi niña.- su tono cambio a uno mas dulce.

Te sonrojaste un poco y asentiste.- Claro nos vemos dentro de un rato... te quiero.- esas dos palabras que dijiste al final lo dijiste un poco bajo pero lo suficiente para que aquel lo escuchara.

Escuchaste un suspiro y una leve risita antes de que contestara.- Yo también te quiero T/N... mas de lo que crees...- 

Tú solo reíste un poco. Después de eso cortaste llamada con Izana. Regresaste a tu mundo y viste tu cuarto y el desastre que había, tenias solo 2 horas para arreglarte así que como una loca buscaste algo adecuado. Al final optaste por una falta tallada y una blusa blanca de cuello  y escote en la espalda.

Saliste de ducharte y empezaste arreglarte, te maquillaste un poco, optaste por algo ligero no querías cargarte de maquillaje, colocaste un poco de corrector en tus ojeras que eran algo visibles, te hiciste un delineado de gato algo discreto y un labial de color ligero. Tu cabello iba suelto, te viste en el espejo de cuerpo completo te diste una vuelta y estabas que satisfecha.

Escuchaste la puerta de tu departamento, te asomaste por la puerta de tu cuarto y viste a tu madre entrar. Saliste y ella te  vio con una sonrisa dudosa del porque estabas arreglada.

- ¿A donde vas tan guapa?.- dijo mientras dejaba algunas bolsas de compras.

- Hola mamá, pues nada solo que Izana me invito a cenar.- dijiste con emoción.

Tu madre te vio sorprendida y se quedo pensando por un momento.- ¿El pequeño niño de cabellos platinados? ¿con el que siempre te juntabas cuando eras niña?.- pregunto.

Tu asentiste.- Así es madre, ese mismo.- expresaste una sonrisa.

- Wow nunca creí que se volverían a encontrar después de tantos años, oh Dios me gustaría ver cuanto a crecido.- se llevo la mano a la cara mientras sonreía.

♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora