- Oye tú, pelos colorados levántate y ayúdame a poner la mesa.- grito desde la cocina.- Ya voy, como eres de escandaloso.- el mencionado se levantó de mala gana del sofá.
Comenzó a poner los platos y vasos.
- Ya terminé. Que tanto haces que te veo preocupado.- se paró en el marco de la cocina.
- Que no ves que hoy vendrá a cenar T/N.- Baji aparece por detrás de Kazutora.
- Ooh osea T/N viene a cenar la comida de Chifuyu o a comer a Chifuyu.- soltó una risa.
- Ey estás hablando de mi novia.- Chifuyu dejo a un lado la espátula que estaba usando.
- No, no, no lo digo con mala intención, solamente si van coger por favor avisen no quiero ser víctima de traumas.- alzó los hombros.
- Largo de aquí.- Chifuyu lanzo un vaso de plástico que tenía cerca. Haciendo que los chicos salieran corriendo de la cocina.
Mientras tanto en tu departamento, estaba por explotar de tanta ropa y zapatos regados por todos lados. Estabas sentada en la orilla de la cama viendo tu cuarto con preocupación.
Encontraste algo bueno que ponerte para la ocasión. La hora en la que Chifuyu pasaría por tí. Escuchaste la puerta sonar, corriste y al llegar a la puerta arreglaste tu ropa y cabello para abrir la puerta.
Tu corazón latía del nerviosismo, Chifuyu apareció en la entrada de tu departamento. Este al verte de pies a cabeza tragó saliva con dificultad. Balbuceó un poco antes de hablar bien.
- Dios... Que hermosa eres .- las mejillas del chico estaban un poco coloradas.
No pudiste evitar sonrojarte también.
Al llegar a la casa de Chifuyu se observaba autos y motos estacionados. La música estaba un poco alta y se alcanzaban a escuchar las risas del grupo.
Estabas nerviosa ya que está sería la primera navidad que pasarías con Chifuyu y con sus amigos.
Al entrar a la casa miraste a tu alrededor, esto era más que una simple casa era demasiado grande a tu parecer.
- ¿Vives aquí solo?.- volteaste a verlo.
- Hmm no, vivo con mi gato y de ves en cuando me visita mi perro.- rio un poco.
Ladeaste confundida pero al oír que tenía un perro tus ojos brillaron. Te gustan los perros al igual que los gatos.
- ¡Tienes un perro!.- te brillaron los ojos.
- Claro, ya lo conoces se llama Kazutora.-
Hiciste una mueca.
- Que estás diciendo de mi imbécil animal.- el mencionado hizo aparición en la entrada de la casa.
- Ves, ya ladro.- señaló con el pulgar.
No pudiste no reír, verlos pelear era muy divertido para tí, claramente Kazutora era el perro y Chifuyu el gato que se la pasaban peleando pero se llevaban bien.
Draken salió y vio la pequeña pelea infantil de ambos.
- Ey ustedes dos, déjense de tonterías y entren ya, la cena está por ser servida.- Habló.
Los tres hicieron caso y entraron.
Por dentro era precioso, todo estaba bien iluminado y el gran árbol de navidad se encontraba en el centro con regalos por debajo de ella.
Todos estaban sentados recibiendo la cena. Emma, Draken, Mitsuya y Hakkai eran los que estaban sirviendo la cena ya que no eran torpes como el resto.
Ayudaste a los chicos a servir la cena y cuando ya todos estaban servidos empezaron a cenar.
ESTÁS LEYENDO
♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)
RandomTodos los personajes son mayores de edad. - Habrá capítulos sensibles. - +18. Están todos bienvenidos al perfil. Disfruten.