♠️15♠️

100 20 13
                                    

Esa misma noche...

- Oye, deja de dar vueltas me estás mareando y estás acabando mi piso.- exclamó el de mechas rubias.

- No puede asimilar que su novia salió con su mejor amigo y ese tipo es nuestro enemigo.- rio.- nos salió el tiro por la culata.-

- Ya cállense los dos no me dejan pensar.- 

- Uy qué carácter. Aveces me pregunto que fue lo que vio ella en ti.- hablo el pelinegro.

- La cara no creo que haya sido.- soltó una pequeña risa.

El de ojos turquesa los vio de mala manera a lo que sus amigos comenzaron a reír. 

- Tengo un mal presentimiento.-

- ¿Cómo de que o que?.- pregunto.

- No lo sé, siento que algo está mal...- Chifuyu tomo asiento a lado de Kazutora.

- Tu celos son un poco raros pero son muy divertidos.- exclamo burlándose de su amigo.

Rodo los ojos.- Hablo encerio Kazutora, algo está mal no se algo me inquieta.- comenzó a mover la pierna.

- Pues si tanto es porque no vas y la esperas a que llegue a su casa.- alzó los hombros.

- Tampoco me quiero ver como un tóxico lunático Baji-san.-

- Pues no hace mucha diferencia de ahora.- alzo los hombros.

Las horas comenzaron a seguir y no había ninguna noticia de tí, Chifuyu estaba siendo comido por los nervios. Habías salido de tu casa a las 8 de la noche por lo que calculo que a las 10 estarías en casa. 

Dieron las 11 de la noche y no había ningún mensaje o llamada de ti. Kazutora y Baji estaban dormidos. No quiso esperar ni un minuto más y marco.

El teléfono sonaba más no contestabas y eso lo ponía aún más nervioso. 5, 6 llamadas más y nada. Su corazón latía fuertemente.

Un último intento...

- ¡T/N!, te llevo llamando desde hace rato y estaba muy preocupado por tí.- 

Hubo un silencio en la otra línea

-¿T/N?...- 

Se logró escuchar un pequeña risa masculina después de eso la llamada se corto. Chifuyu dejo caer su celular al suelo. Le pegó una patada a la silla que tenía un lado.

-¡MALDITA SEA!.- grito con gran enojo.- Juro que te voy a matar..-

- Pero que mierda.- el de colmillos se restregó el ojo con el ceño fruncido.- Que te pasa Chifuyu.-

- Ey ey si se quebró tu lo pagas.- se quejo Kazutora.

- Izana le hizo algo a T/N.- 

Ambos chicos quedaron atónitos, se miraron ambos y luego vieron a Chifuyu seriamente.

- ¿Como lo sabés?- pregunto Kazutora.

- La estaba llamando desde hace rato pero no contestaba,una de tantas alguien contesto pero no sé escuchaba nada, llame a su nombre pero no respondía, al final antes de colgar pude escuchar la risa de un hombre.- 

- Hmm el único que pudo haber hecho algo es Izana es la única persona con la que ella ha estado hace como 2 horas aproximadamente.- hablo el pelinegro.

- Vaya tu cerebro si funciona.- palmeo su hombro.

Baji lo vio con desinterés y alzó el dedo de en medio.- Imbécil.-

♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora