♠️ 14 ♠️

98 17 3
                                    


Las semanas de exámenes habían acabado y tus calificaciones estabas más que perfectas. Estabas más que satisfecha con los resultados.

Y estabas aún más feliz cuando al salir de la escuela, tu chico te esperaba de pie recargado en la puerta de su auto con una sonrisa dibujada en su rostro al momento de verte en la entrada de la universidad.

Bajaste a saltitos de la escaleras y él se encamino para encontrarse contigo. Al tenerlo al frente te lanzas a sus brazos Chifuyu al tomarte por la cintura y darte una vuelta. Ríes ante eso.

Planto un beso en tu frente y luego en tus labios.

- Hola mi niña.- acaricia tu mejilla.

De inmediato colocas en frente tu boleta de calificaciones.

- ¡Mira!.- dices con gran emoción y brillo en tus ojos.

Tomo el papel en sus manos y sonrió orgullosamente.

- Felicidades mi niña, estoy muy orgulloso de tí.- dió un beso en tu frente y luego se acercó a tu oído.- Eso merece un premio.- mordió levemente el lóbulo de tu oreja.

Te sonrojaste de inmediato, tu cuerpo se erizo al sentir el aliento de Chifuyu en tu cuello y oído. 

Chifuyu era muy lindo contigo, te trataba muy bien, te demostraba lo mucho que te quería, te cuida siempre. Pero también se había vuelto más caliente de lo que ya era, incluso durante el sexo demostraba sus sentimientos contigo. Había momentos en el que no podías seguirle el ritmo y caías totalmente cansada.

- ¡Ch-Chifuyu! Aquí no.- observaste a los lados.

El pelinegro sonrió juguetonamente y beso tus labios suavemente.

Dio una pequeña risa.- Lo siento es que eres irresistible.- guiña el ojo.

- Que gracioso, ya vámonos.- querías reírte.

Revolvió un poco tu cabello y te tomo de la mano para ir a su auto, al subirse te llevo a tu departamento. Lo cual pasaba como si fuera su casa. 

Dejabas tu mochila en algún rincón de tu sala para ir a tu cama y tumbarte en ella a lo que el pelinegro te siguió y se sentó a lado de tí acariciándote como si fueras un pequeño gatito.

Mientras ustedes estaban en su pequeño mundo lleno de amor y cariños. Tu celular comenzo a sonar indicando que tenías una llamada entrante. Tomaste tu celular y viste el nombre de "Izana", Chifuyu vio quien te llamaba.

- Disculpa tengo que tomarla.- dijiste deslizando el botón de contestar. - Hola.-

- Hola pequeña, ¿Cómo estás?.-  dijo desde la otra línea.

- muy bien ahora que estoy descansando, ¿Y tú?.- tu voz era animada.

Pero hablemos de la cara de Chifuyu. No parecía estar muy contento por ser interrumpido cuando está contigo, te veía totalmente serio o serán... ¿Celos?, ver cómo le dedicabas una sonrisa  a la persona con quién hablabas. Al darse cuenta lo veías sonriendo dulcemente, también lo hizo aunque por dentro se comience a quemar por los celos.

- Nena quiero salir contigo hoy, ¿Puedes?.- 

Te quedaste pensativa y viste a Chifuyu. Te dió una pequeña sonrisa y te dijo que estaba bien. Le diste un beso en su mejilla.

- Si claro, me gustaría.- respondiste.

- ¡Perfecto! Paso por ti a las 8... Te quiero linda.-

- De acuerdo y yo también te quiero.- después de eso colgaste y miraste a los ojos a Chifuyu.

Tenía una expresión "normal" según a tus ojos el estaba bien, cosa que te hacía sentir tranquila, no querías que fuera a molestar solo por salir con tu viejo amigo.

♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora