- T/N...- susurró. - T/N!!!- Grito Hina a lo que tú te levantaste de golpe.
- Aaay que pasa porque me gritas, no estoy sorda Hina- sobaste tu oído.
- Bueno es que llevo un rato llamándote y pareces estar en la luna, que te paso chica tienes cara de estúpida.- rio.
- Oye que grosera.- dijiste con cara de indignación. A lo que Hina empezó a reírse mas.
- Bueno ya enserio que te paso, que paso después de que te fuiste con Chifuyuuu.- Hina hizo una cara picara a lo que tú te sonrojaste. - Uuy por esa reacción puedo ver que si paso algo entre ustedes, quien te viera T/N, cuenta cuentaa.-
- N-nada en especial, solo me ayudo con mi tarea.- contestaste.
Hina echo a reírse a lo que te estabas avergonzando porque todos estaban viendo hacia tu dirección.
- Ay ay.. mi estomago, a ver me estas diciendo que el chico que le partió la cara a tu ex, que es un pandillero y sumamente peligroso, ayudo a una chica universitaria a hacer su tarea?, perdón es muy gracioso JAJAJAJA.- empezó a reírse a un mas. - Ya enserio amiga que paso ayer.- se limpio las lagrimas.
- Pues así es y así paso, no paso nada mas.- contestaste nerviosa, sabias que si le contabas hasta donde llegaste con él, te molestaría de por vida.
- Hmm hare que te creo.- te miraba sospechosa.
La charla de las dos sobre Chifuyu seso a lo que tu agradecías por eso, la campana sonó y las clases empezaron a correr de nuevo. A la mitad de tu clase de ingles, comenzaste a sentirte aburrida a lo que volteaste hacia la ventana y viste el cielo azul. Sin darte cuenta tu cabeza voló y empezaste a pensar en Chifuyu, hasta que punto pudiste haber llegado ayer con él si no hubiera sido por aquel pequeño incidente.
♠ FLASH BACK ♠
Chifuyu te tenía contra la pared, tenias una pierna alzada al nivel de su cintura mientras él apretaba tu muslo y con su otra mano tu cintura. Levaban un buen rato besándose y podías jurar que tenias las bragas mojadisima, podías sentir como tu interior estaba calentándose. Ese beso era demasiado caliente como para resistirse ante algo.
Separo un poco sus labios y dijo.- Detenme T/N, hazlo antes de que pierda la cabeza.-
Abriste los ojos y pudiste ver sus ojos estaban llenos de lujuria y como tenia las mejillas rosadas.
- Por Dios no me veas así.- puso su cabeza en tu hombro.
- No quiero que pares... Chifuyu.- susurraste un poco agitada.
En ese instante el chico te vio de nuevo a los ojos, y empezó acercarse de nuevo para besarte. LA batalla entre labios empezó de nuevo, pero en ese instante empezaste a quitarle chaqueta que traía puesta.
Chifuyu bajo a tu cuello, dejando besos húmedos provocando leves gemidos en ti. Nunca en tu vida te habías sentido de esa manera, ni siquiera con tu ex novio.
Tu corazón latía muy rápido al igual que tu respiración, estabas demasiado excitada. Chifuyu bajo el tirante de tu blusa y empezó a besar tu clavícula y a bajar lentamente hasta llegar por encima de tu pecho. Alzaste su rostro y lo besaste de nuevo.
Quitaste la playera que traía puesta. Te separaste un poco y pudiste ver con claridad el cuerpo muy bien trabajado de Chifuyu. Deseabas comértelo sin mas.
- En la sala no, te llevare a la recamara.- te dijo al oído con una voz ronca, que te hizo estremecer.
Este te cargo mientras te besaba, llegaron y te acostó, vaya que tenias una gran vista ya que no solo podías ver su mejorado abdomen, si no también un bulto que resaltaba entre sus piernas. Estabas muy sonrojada por lo que acababas de ver.
ESTÁS LEYENDO
♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)
LosoweTodos los personajes son mayores de edad. - Habrá capítulos sensibles. - +18. Están todos bienvenidos al perfil. Disfruten.