- Están por entrar.- avisa Mitsuya.
- Bien es hora de ir a nuestras posiciones.- ordenó Mikey.
Chifuyu se levantó del sofá dónde se encontraba sentado, no sin antes dar el último trago al vaso que tenía en la mesa.
- En marcha.- tomó el arma y se lo colocó en la cintura.
-Oye, oye espera, no es por ser grosero pero te ves horrible Chifuyu.- habló el de pelos colorados tapándose la nariz.- Date un baño primero antes de salir.-
El pelinegro con cara molesta mira a su amigo.- Escucha Kazutora no estoy para tus chistes sin gracia, así que mueve tu trasero y ponte a trabajar.-
- Oye quien te crees no es como que me pagaran por hacer esto.- colocó sus manos en su cintura.
El de ojos turquesa se detuvo en el marco de la puerta. Giro su cuerpo y dió unos cuantos pasos en dirección a Kazutora.
- Pues mira, no te necesito aquí, te puedes largar a tu casa si quieres. Puedo hacer esto solo sin tu ayuda.- los ojos de Chifuyu mostraban una rabia sin igual.
- ¡Ay! Pues bien por mí, entonces me largo, que tengas buena suerte estúpido. Espero no me llames para salvarte el trasero.- levanta el dedo de en medio y pasa por un lado de Chifuyu.
- Ya basta, dejen de pelear por favor, este no es el momento para sus estupideces.- habló Draken.
Después de esa pequeña discusión, el equipo de Chifuyu salió de su guarida y se dispersaron en algunos vehículos para encontrar a Izana y ver en qué lugar exactamente iba ser su dichosa reunión.
La desesperación de Chifuyu por verte era demasiado notable, no podía esperar más para ir a tu rescate, sabia perfectamente que esto podría costarle la vida, pero no le importaba siempre y cuando tú estuvieras a salvo, no dejaba de imaginar lo que tú habrías pasado, y no perdonaría a Izana si se atrevió a ponerte una sola mano en tu cuerpo.
Mientras tanto en el auto donde estaban Izana y tú, se estaba acercando a un gran salón, al detenerse el auto, un mínimo de 20 hombres se formo por los laterales de las escaleras.
Sanzu abrió la puerta del auto para que Izana y tú bajarán, el moreno se aferró a tu brazo apretándola para que no lo soltaras. Aquellos hombres se encontraban armados, por lo que Izana estaba enterado que en cualquier momento la emboscada de Chifuyu se acercaría para atacar.
Detrás de ustedes iban Koko, Kakucho y los hermanos Haitani, al frente una Sanzu dando órdenes a los hombres de Izana.
Al entrar la vista de todos se enfocó en la pareja entrante. Por un lado se oían murmullos, principalmente de mujeres. Mientras que el otro lado guardaba silencio por respeto al moreno.
Al subir las escaleras, todos veían a ustedes. Kakucho le dió el micrófono. Tú intentabas soltarte de manera disimulada pero era totalmente imposible. Asi fue hasta que te rendiste.
- Buenas noches a todos ustedes. Cómo verán esta hermosa fiesta, es dirigida únicamente para mi bella esposa.- toma tu mano y la alza viéndote con una sonrisa.
Tu mirada expresaba asco al mencionar las palabras "mi esposa" cuando ni siquiera era verdad. Izana te dió una mirada intensa que te provocó miedo a lo que disimulaste un poco de felicidad ante sus palabras.
- Y como mi esposa, tendrá el mismo poder que yo, todo lo que ella diga se tiene que cumplir, si ella me pide que los mate a todos ahora mismo, lo haré.- dió una sonrisa algo siniestra.
Tus ojos ya no podían más al ver el horror de persona que se había convertido Izana, los espectadores mostraron miedo ante su comentario. A lo que Izana soltó una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
♠POKER♠ (Chifuyu Matsuno x T/N)
RandomTodos los personajes son mayores de edad. - Habrá capítulos sensibles. - +18. Están todos bienvenidos al perfil. Disfruten.