Cap- 5 Algo no anda bien

137 10 0
                                    

Laura

-"Dentro de la discoteca todo era oscuro, no se destinguía mucho a las personas, solo se podía ver por los juegos de luces, es impresionante lo enorme que es el local, en el centro había una pista de baile con sofás acolchonados a su alrededor y en el fondo una barra larguísima, también había un segundo piso, en la puerta decía VIP, tenía un balcón que daba directamente a la pista de baile ,allí deben estar las personas más importantes, o los dueño del local".

Seguía admirando el entorno, cuando diana me llama:

Diana: laura vamos a sentarnos

Laura: ok . Empeze a caminar hacia una mesa que tenia unos sofás grandes , nos sentamos

Diana: Laura, Anna que quieren de beber.

Laura: No, no puedo tomar, sabes que no soy muy buena con el alcohol y no lo tolero nada, a parte mañna hay escuela.

Anna: Yo quiero un Blodi Merry. Laura vamos por lo menos tómate un trago nada más, no te hará daño tenemos que despojarnos un poco, sabes muy bien que a mi tampoco me gusta pero ya que estamos aquí.

Diana: Anna tiene toda la razón

Laura: Esta bien quiero un Cuba Libre pero que no tenga mucho alcohol por favor. Diana me sonríe y sale en búsqueda de nuestra bebida.

Anna y yo nos pusimos a hablar de los chicos, todos eran muy guapos hay un muchacho que está en la pista bailando solo, Anna ya le ha echado el ojo.

Anna: Mira que guapo es. Señala discretamente a el chico.

Laura: Jajajaja. "Anna anda un poco desenfrenada estos días ya que el novio la había dejado entrando a la escuela, no hablamos de él para no incomodarla ya que es su primer amor, creo yo".

Diana se acerca con las bebidas y las pone en la mesa:

Diana: Podemos pedir lo que queramos.

Me quedo mirándola con dudas,

Diana: Me dijo el señor de la barra que no nos preocuparamos, ya que hay una persona que se va hacer cargo de eso

Laura: Cómo!. Que hay alguien que se hará cargo de nuestro gasto.

Diana: No es genial.

Me quedo mirándola con cara cuestionada.

Diana: Laura vamos no te preocupes y disfutra de la fiesta . Vamos toma tu bebida.

Todo esto es demasiado confuso,
me parecía muy extraño eso pero bueno lo dejé pasar, cojo mi vaso y tomo un poco.

Laura: Mmm, que bueno esta.

Seguimos tomando.

Así estuvimos un rato hasta que sentí una presencia algo conocida, mire hacia donde me pareció sentir esa intensidad, mi mirada se dirigió a el balcón de los VIP no podía ver quien era ya que todo estaba oscuro, las luces de la discoteca no llegaban allí, pero si podía sentir que allí venía. Mis labios se separaron en búsqueda de tomar aire y un escalofrío paso por todo mi cuerpo, algo no anda bien y lo sentía, quite la mirada de ese lugar ya que me sentía algo incomoda sin darme cuenta me sentía algo caliente como si estuviera con fiebre, pensé que podía haber sido el alcohol, que es algo normal, por eso no tomé más, pero aún así seguía igual.

Diana: Laura, Anna vamos para la pista a bailar, todo el mundo esta allí.

Laura: Diana, no me siento muy bien creo que tengo fiebre.

Presa por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora