cap-6 Lo planeado

132 9 0
                                    

Máximo:

Me quedé sentado en la silla del despacho viendo como salen, me arrecuesto en el sillón y miro al techo soltando un suspiro.

Máximo: Ya pronto te tendré a mi lado pequeña. Esta es la oportunidad que he estado esperando, es perfecta solo debo asegurarme de que todo salga bien.

Su aroma el que hace que no salga de mis pensamientos, solo con pensar en el me vuelvo loco, llevaba días y noches esperando el momento exacto para tenerla a mi lado y hacerla mía, poderla marcar y que todo el mundo supiera que es de mi propiedad, no paro de imaginarme ese momento, creo que estoy perdiendo la cordura, igual que ese día.

(.......................................................................)

Iba en el coche con Carlos camino de resolver algunos asuntos de la manada, ibamos encubierto ya que no queríamos llamar la atención, era muy consciente que era conocido en el pueblo, y por el alcalde; cada vez que venía de pasada me hacía un recorrido por la escuela,cafetería, ya que yo era unos de los inversionistas más grande, casi todo el pueblo lo costeaba yo.

Hoy era un día que no estaba de muy buen humor para hacer recorrido, andaba algo irritado por algunos problemas que tenía con la manada y hoy tenía la intención de resolverlo.

Carlos estaba manejando con sumo cuidado ya que sabía que no andaba de muy buen humor y que no iba a dejar pasar nada, así estuvimos en silencio un rato hasta que sentí un aroma muy dulce entrar por mis fosas nasales.

"Dios de la luna que es este aroma tan embriagador".

Inhale de nuevo y sentí que se desvanecía, y sin darme cuenta actúe rápido.

Máximo: Carlos para el carro.

Se sorprendió porque no entendía mi repentina forma de actuar salgo del coche sin decir nada miro hacia los lados en búsqueda de dónde prevenía, empecé a caminar entre las calles cada vez estaba más cerca de lo que desprendía ese aroma tan delicioso. "Al ser el rey de los alfas tenía el olfato más desarrollado de la manada, podía oler a km", doblo una esquina y sigo corriendo, estaba muy cerca de mi. Sin fijarme veo como una chica de poca estatura choca conmigo provocando que ella caiga al suelo, miré hacia abajo preocupado de que no le allá pasado nada, y de nuevo me viene ese aroma dulce con más intesidad provocándome sofocación y mucha excitación, creo que no iba aguantar más, estaba al cederle el control a mi instinto animal.

Chica(Laura): Hauch!!!....

La chica se queja lo cual hace que salga de mi trance y la observo nuevamente,

- "Esos ojos marrones en búsqueda de ayuda hacen que me excite, sabía que esta pequeña cosita tirada en el suelo pedía ayuda, estoy seguro que es la que desprende este aroma, si me quedo mucho más tiempo no podré aguantarme la haría mía y digo sin pensarmelo dos veces"

Máximo: "Serás mía"

En ese momento salgo corriendo para aliviar un poco el animal que tengo entre mis piernas que estaba loco por desgarrar a esa pequeñita cosa, sabía que era lo mejor para ella, en ese momento veo como se acerca Carlos con el carro, entro rápido y me siento, cada vez más tengo el presentimiento de que la necesito.

Maximo: Carlos ACELERA rápido!!!!.....

Mi tono hace que se altere, miro por la ventanilla, y veo que mi pequeña ya no estaba donde la había dejado, sigo observando en búsqueda de verla y la encuentro entrando en la universidad.

Maximo: Mi pequeña va a lo universidad. Carlos busca un informe completo de esa universidad inmediatamente, quiero saber los horarios y el listado de todos los estudiantes.

Tenía que saber el nombre de esa chica, al llegar a la casa voy directo al despecho, y me dirigió al exhibidor allí estan todas mis botellas de rones ,whisky y vodka , me sirvo un vaso con vodka y lo termino de un sorbo, camino por todo el despacho en búsqueda de quitarme de la cabeza ese maldito aroma, me tomo otro trago, así estuve por un buen rato, hasta que entra Carlos con un informe, se lo arrebato de la mano y me siento en el sillón.

Maximo: Carlos déjame solo.

Comienzo a leer todo lo relacionado con la escuela.

- "Se llama Hosvard, su horario de entrada es a las 8 y la salida a las 3 en sus alrededores hay cafeterías, una biblioteca y una parada que cercana a la entrada"

Empiezo a ojear hasta dar con el listado de los estudiantes con las fotos de cada uno, voy hoja por hoja en búsqueda de esa persona hasta que la encontré.

- "Así que te llamas Laura pequeña".

Leo todo su informe y llamo a Carlos.

Carlos: Que necesita señor.

Máximo: A las 2:45 me llevarás urgente a la pararada de esta universidad.

Necesitaba verla no podía dejar de pensar en su aroma, allí estuve esperando, hasta que llegó la hora, estaba aparcado un poco más lejos de la parada, mi pequeña salía de la universidad, salgo del carro y me dirijo hacia la parada, observo como ella se sentaba en el banco esperando su bus, me paro de espalda porque sabía que si me ponía de frente o de lado no podría controlarme mucho, empiezo a inhalar esa aroma suyo tan embriagador allí me pasoron tantas cosas por la cabeza.

- "Cómo voy a hacerte mía?, todo lo que puedo llegar a hacerte cuando estemos solos en mi cuarto, como haré para tenerte sin que te asustes y te alejes de mi?".

Llega el bus y se sube, veo por la ventanilla como ella se sienta y como se pone en movimiento no le quito la mirada de encima y de momento veo como su mirada se cruza con la mía y supe en ese presiso momento que no iba a haber vuelta atrás, tengo que tenerla sea como sea.

(.......................................................................)

Presa por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora