Cap -10 Una noche de caos

195 10 0
                                    

Llegamos a la casa y apenas entrando por la puerta la nana nos estaba esperando con una sonrisa tierna lo cual provoca que rápidamente corra a sus brazos a abrazarle, fue un acto involuntario me recordó a mi madre, debe de estar muy preocupada, la estraño mucho, veo como la nana me devuelve el abrazo con ternura.

Nana: Me niña que pasa. Pasa sus manos por mi pelo acariciandolo.

Me quedo en silencio porque no quiero buscar más problema ya que el día de hoy se ha agotado toda mi energía.

Máximo: Prepara la comida. Su voz nos interrumpe.

Salgo de los brazos de nana y empiezo a caminar para ir al cuarto, veo como Maximo me sigue, sigo caminado de igual modo ignorándolo, veo ya la puerta del cuarto y entro pero él hace lo mismo.

Laura: Sal del cuarto, que quieres ahora?. Lo digo con firmeza

Máximo: Te corrijo, nuestro cuarto. Me hace una seña con los dedo haciendo referencia al lugar.

Laura: No, noo.. puede ser yo no voy estar en el mismo cuarto que tú. Sabía que no tenía que decir eso pero de igual forma me salió.

Veo como Maximo se acerca a mi y toma un mechón de mi cabello y lo jala lo cual hace que sienta un gran dolor.

Máximo: Ya colmaste mi paciencia. Jala más el mechón de mi cabello para acercarme más a su cuerpo.

Máximo: Cállate te lo recomiendo ahora. Gritó haciendo que me callara, pero mi lágrimas no paraban de salir.

Me empujó hacia la cama lo cual hizo que caiga encima de ella, y observo como se aproxima cada vez más a mi .

Laura: Aléjate de mi asqueroso. Rápido subo por la cama, veo como este coje mi pie y tira de él haciendo que este cerca de el y empieza a sacarse el sínto de su pantalón. -Que haces?, que me vas hacer?. Le grito.

Máximo: No me alses la voz. Grita.

Me voltea haciendo que quede boca abajo lo cual hace que rápidamente quiera salir de aquí pero siento como su mano se apolla en mi espalda con fuerza, inmovilizandome por completo, siento como comienza a bajarme el pantalón con fuerza con su otra mano, empiezo a pataliar, peleando por salir de su agarre pero todo fue en vano, ya me había retirado el pantalón.

Laura: Basta, paraaaaa..., que me vas hacer?.

Siento como un cuero impacta en mis nalgas lo cual hace que sienta un dolor inigualable, como me escocian mis nalgas, siento otra vez el impacto del sínto provocando gritos de dolor y lágrimas, intento llevar mis mano a mis nalgas.

Máximo: Quita tus manos o ten por seguro que lo que va a suceder no te va a gustar quitalas!!!! .

Laura: Ya basta por favor....!!!. Entre lágrimas sin aliento digo esas palabras.

Máximo: Espero que esta vez comprendas que estas atada a mi y que eres mía solamente mía.

Siguió azotandome sin compasión, así estuvimos por unos 20 minutos, sentía como le faltaba el aire y yo estaba al borde de perder el conocimiento sentí como unas manos acariciaban mi trasero con delicadeza pero cada toque de su tacto era como una tortura ya que  el dolor era inigualable, hasta que dejó caer su cuerpo encima de mí y me besó la cabeza

Máximo: Espero que entiendas ahora que eres mía y que aprendas a respetarme porque lo que diga y haga es ley.

Me quedo en silencio temblando sincesar. Sentí como se apartaba de mi cuerpo y escuché el sonido de la puerta cerrarse, ya estaba sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Presa por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora