Laura
Salgo de la casa bueno si se le puede llamar casa, mi prisión veo una limosina de lujo de color negro en serio este tipo le gusta llamar la atención empiezo a caminar hacia él y al frente hay un hombre parado que parece ser el chófer, es un señor alto rubio de ojos azules profundo veo como este abre la puerta indicando que debo entrar , me quedo parada solo para observar mi alrededor , ¿donde estoy? solo puedo escuchar los sonidos de los animales y todo mi alrededor era árboles más árboles y si estoy en el medio de un busque parece que estoy alejada de la civilización ,respiró profundo en búsqueda de tomar aliento pude percatar un aroma a tierra mojada lo cual hace que me relaje, ¿donde me tienen ?, ¿qué hago para salir de aquí?.
Siento como me agarran de la mano y me alan a dentro de auto me fijo de donde proviene ese jalón.
Máximo: No me gusta esperar. Aprieta mi mano.
Laura: Para........, Me Estás Lastimando!!!. Trato de salir de su agarre pero no lo consigo.
Siento como el chófer entra en el carro y lo pone a andar .
Todavía sigo bajo su agarre veo como este extiende su mano y lo pone en mi pierna , (No, nooo lo hagas por favor, solo siento que mis ojos ya empiezan a cristalizarse), me quedo paralizada con su tacto, miro como este acerca su rostro a mi cara veo como sus ojos color grises como la luna pasan a color rojo como un crepúsculo y una cicatriz que recorre por parte de su rostro, este gira su cara y se acerca a mi oído.
Máximo: No sabes lo que me estás haciéndo.
Siento su respiración en mi oído lo que hace que mi piel se ponga de gallina.
Maximo: Te ves muy bien con mi ropa. Siento como aprieta mi pierna sutilmente.
Pongo mi mano en su pecho para tratar de alejarlo.
Laura: Por favor déjeme ir . Por más que intento salir de su agarre no va a ceder.
Máximo: No empezemos de nuevo con eso no te puedes ir de mi lado , eres mía, mi mate.
Laura: De que estas hablando?. No se ha que se refiere con mate.
Máximo: Todo a su momento pequeña.
Laura: Estas loco yo ni quiero estar aquí contigo no se de que mierdas me estas hablando sobre mate.
Veo como su cara cambia por completo me esta dando miedo, la mano que tenía colocada en mi pierna la quita y rápidamente la coloca en mi pelo para agarrarme de este con un jalón.
Máximo: Pequeña, pequeña pareces que aún no sabes con quien estás hablando ya te dije que de mi lado no te vas a ir nunca aunque sea lo último que haga y no me importa el método que tenga que hacer por tal de tenerte a mi lado atada, encadenada y encerrada, tendrás en cada parte de tu piel marcada que eres de mi propiedad.
No pude aguantar y como era de esperarse mis lágrimas salieron solas siento como cada ves este intensifica su agarre de mi cabello solo puedo sentir lágrimas y más lágrimas cayendo de mi rostro.
Maximo: Me encanta cuando lloras como una bebé.
Quita su mano de mi cabello y se reincorpora en su asiento como si no hubiese pasado nada y yo sufriendo grandemente por escuchar esas palabras y por darme cuenta que no podré salir de él, lo único que puedo hacer es limpiarme el rostro y resignarme.
Estuvimos los dos en silencio por unas horas, estuve pensando en todo lo que me había dicho, no salía de mi mente, algo que no podía entender era a que se refería con mate, porque dices cosas sin coherencia .
ESTÁS LEYENDO
Presa por ti
LobisomemMáximo: Silencio!!!!!, se lo que hiciste, porque intentas cuestinionarme yo nunca me equivoco en nada, yo soy quien manda y quien toma las decisiones en este lugar y mi palabra es incuestionable, lo que diga y haga siempre será lo correcto y tu no e...