Cap-3 Un día más siendo alfa

147 9 0
                                    

Máximo :

Estoy sentado en el despacho mirando algunos documentos acerca de la empresa porque quería ideas para expandir el negocio, al mismo tiempo observaba que todo estubiese en orden y sin problemas.

Esta empresa es todo lo que tengo, la heredé desde pequeño, por eso soy tan precavido con todo lo que pasa en ella, aunque no pueda ir a diario. Con mis empleados soy todo lo contrario, ninguno me importa al fin y al cabo todos son reemplazables sin más. Tengo una sola regla: nadie puede sostenerme la mirada, sin ser digno de ello, puedo tomarlo como ofensa o amenaza. Este es mi reino y yo soy su rey, el alfa de los alfas, estoy en lo más alto de la cadena alimenticia y todo aquel que este por debajo me sirve, se esconde o se escabulle y eso me encanta, me fascina ver como todos se humillan y se doblegan en mi presencia, los que intentaron enfrentarme no vivían lo suficiente para contarlo. Soy frío, violento y tengo muy poca paciencia, a veces me dejo llevar, tengo que controlarme más por mi lobo interior Hassen.

Carlo es un beta, mi mano derecha y el Manager, el se encarga junto con otros trabajadores de que todo marche en orden cuando yo no estoy, es muy inteligente y una de las pocas personas a las que le tengo plena confianza a la hora de dirigir el negocio, además de que nos conocemos desde que éramos jóvenes, también se encarga de gestionar mis caprichos fuera de la empresa. Generalmente solo iba los fines de semana para precisar que todo estuviera en orden y realizar la reunión con los miembros importantes de la empresa CEO.

Mis pensamientos fueron interrumpidos con el toque de la puerta , ya sabía quien estaba al otro lado ya que podía olerlo es Carlo me concentré de nuevo en lo que estaba :

-Máximo: Adelante. Me quedé observando

Vi como carlo se aproximaba caminando parándose frente al escritorio sin quitar la vista al suelo ya que nadie le permitía que me mirara, solo yo podía permitir a la persona que yo quisiera, que me observara.

Parece que me quiere decir algo, pero no sabe que ya eso me estaba incomodando.

-Máximo: Carlo. Que pasa?. Lo sigo observando pero lo veo más inquieto. -Carlo. Siéntate!!. Le señalo la silla que estaba frente al escritorio. Carlo se sienta sin quitar la vista al suelo y veo que ya iva a empezar hablar.

-Carlo: Señor hee... . Se notaba inquieto.

-Máximo: Mírame, y empezó hablar.

-Carlo: Señor he escuchado rumores por la manada.

-Máximo: Rumores. Que tipos de rumores Carlosss.... Digo con indiferencia.

-Carlo: Se que a usted no le interesa ese tipo de cosas pero quería informarle, ya que no quiero que halla problemas internos.

Me causaba mucho curiosidad lo que tenía que decirme Carlo ya que si el se acerca a mi para decirme estas cosas es por algo, Carlo es una persona muy inteligente y seria, no se acercaría a mi por chismes sin sentido.

-Máximo: Que sucede?. Me quedo observando.

-Carlo: He escuchado que los jefes de la manadas Sinair , Bolcof y David están muy preocupados.

Yo rijo una manada que tiene otros alfas y esos alfas tienen su manada, por eso me llaman alfas de los alfas o rey de los alfas. Pero para llegar a ser quien soy tuve que enfrentarme a cada uno de esos alfas de la ciudad de Friburgo hasta convertirme en su líder, precisamente Sinair, Bolcof y David son los más leales a mi.

-Carlo: Como ya usted sabe se esta acercando la etapa de buscar mate y los hijo de los alfas quieren buscar ha sus parejas pero no la están encontrando .

Me arrecuesto en la silla estiró mi mano para abrir un cajón, saco de allí una caja de cigarrillos, tomo uno y lo enciendo y lo llevo hacia los labio.

-Máximo: Que tiene eso que ver conmigo!!!

-Carlo: Heeeee!!!. Jefe yo creo que para que no halla revuelo entre nuestra manada y fuera de esta lo mejor es reunir a todos los jóvenes que están en búsqueda de sus mates y se haga una ceremonia. Para evitar que los jóvenes vayan a otro pueblo y hagan algo estúpido como secuestrar a mujeres y provoquen problemas.

Ya estaba entendiendo lo que estaba diciendo Carlo es una persona muy inteligente no por gusto lo tengo de mano derecha - exalo el humo del cigarro y digo:

-Máximo: Carlo quiero que reúnan a todos los jefes de cada manada quiero hablar con ellos para precisar ese problema. Se para de su silla y se dirije hacia la puerta saliendo de esta.

Unas horas más tarde

Ya estaba reunido con todos los alfas de cada manada, entre ellos estaba Sinair, Bolcof y David sentados esperando a que hablara.

Máximo: He escuchado rumores, sobre que están preocupados por la etapa de celo de sus hijos. Todos se exaltaron al escucharme. -Pero no se preocupen ya tengo una solución a su problema , vamos a reunir a todos los jóvenes del pueblo y haremos una fiesta en unas de mis discotecas para evitar problemas, pero adviertanles que cualquier problema que allá en la instalación con alguna chica humana provocado por alguno de ellos se las verá personalmente conmigo.

Todos asentaron y aceptaron, de cualquier forma lo que yo diga es ley.
Todos se retiraron quedándome solo en la oficina.

Presa por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora