Cap - 4 El comienzó de todo

145 8 0
                                    

Laura:

Estoy sintiendo un ruido al fondo pero no se de donde viene, abro los ojos y es la alarma del teléfono que estaba sonando, cerré los ojos nuevamente no quería levantarme y el teléfono seguía sonando, así estuve hasta que el sonido me empezó a fastidiar, me levanto, cojo el teléfono y desactivo la alarma.
Voy al baño y me preparo para ir a la escuela, unos minutos después salgo de este y me dirijo al armario me visto con ropa cómoda y salgo de la casa algo apurada ya que no quería llegar tarde de nuevo y ver al profesor amargado. Llegué a la parada, me monte en el bus y unos minutos después ya había llegado estaba por entrar cuando veo a Diana y Anna en la puerta esperándome, nos saludamos, empezamos a caminar para llegar al aula y noto a Diana algo alegre el día de hoy, no se porque, ya cuando vamos entrar al aula nos dice:

Diana: Les tengo un súper chisme .

Anna: Ahora que será.

Laura: Haber dime. (Ya estaba algo intrigada).

Diana: Se los contaré después de clases.

Anna: En serio, más te vale que valga la pena.

Diana: Jajajjajaja

Entramos y nos sentamos en nuestro asiento y seguido entra el profesor para iniciar la clase, como es cotumbre empezó a pasar la lista y cuando terminó empezamos.

Unas horas después ya había terminado la clase, mis amigas y yo estábamos en el patio de la escuela sentadas bajo un árbol de cerezo, esperando la primicia de Diana.

Diana: Están preparadas.

Anna: Diana acaba ya de cuéntarnos.

Me acerco a Diana para ecuchar el chisme.

Diana: Bueno me enteré que va haber una súper-mega fiesta en unas de las mejores discotecas para personas de estatus y invitaron a todas las chicas del pueblo, es decir, van a asistir los hijos de las personas más importantes de la ciudad.

Anna: Wow, entonces quiere decir que van a ir las personas más rica de este pueblo.

Diana: Siii!!!!, que emoción tenemos que ir si o si.

Anna: Crees que sea buena idea ir allí, al fin al cabo nosotras no tenemos nada que ver con ellos.

Diana: Por favor Anna esto es nuestra oportunidad de conocer a un chico guapo, sexy y adinerado en este horrible pueblo y quizás la única (diana le guiña un ojo a Anna ) Anna le hace una mueca.

-"Yo no decía nada, no me llaman la atención las fiestas y menos conocer a las personas ricachonas del pueblo ya que ese tipo de gente de por si son ingreídas creyéndose superiores al resto. Viven alejadas del pueblo, no se acercan para nada a nosotros y se me hacía muy extraño que esas mismas personas quieran hacer una fiesta invitando a todas las chicas del pueblo"

Diana: Laura no vas a decir nada.

Laura: Sabes muy bien que no podré ir ha esa fiesta.

Diana: Cómoooooo!!! .

Me mira enfadada.

Laura: Sabes que mi mamá no me va a dejar . Aparte sabes que ella trabaja hasta tarde.

Diana: Le puedes decir a tu madre que te vas a quedar en mi casa a estudiar.

Laura: No!!, sabes muy bien que no me gusta decirle mentiras a mi madre.

Diana: Vamos Laura, dale. No seas aguafiestas.

Me mira con cara de cachorrita. Ella sabe muy bien que soy débil y que voy a caer.

Presa por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora