cap-7 la fiesta

134 9 0
                                    

Una hora antes de la fiesta:

Estaba reunido con Carlos resolviendo algunos asuntos de la seguridad de la fiesta y sobre cómo quería que se formara el personal de seguridad, debía evitar cualquier tipo de problemas.

"Menos mal que funcionó la idea de invitar a todas las chicas del pueblo, me aseguré de que Carlos se encargara de esparcir el rumor entre las más populares y de mantener vigilada a Laura, sus amigas me hicieron el trabajo más fácil, no tenía ni idea de como lograr que viniese, jajajaj".

Me dirijo a la casa luego de haberlo detallado todo, para prepararme para la gran noche. Tomo una ducha, salgo y me coloco la toalla de baño y me dirigo al armario, "tenía que causarle una gran impresión, me iba a presentar por primera vez". Escojo una camisa de color blanca clásica, no la cierro por completo ya que nunca me ha gustado andar de traje, tomo un pantalón de tela de color gris, corte recto,y me pongo el Rolex con la pulsera de cuero para hacer juego con el conjunto, era mi favorito, para completar el oufit, escojo los puntifinos negros que más brillaban de mi colección. Ya estaba listo para causar la mejor impresión.

La Fiesta:

Llego en el carro junto con Carlos y nos detenemos frente a la entrada de la discoteca, ya estaban empezando a llegar personas pero aún era demasiado temprano para que ella estuviera aki, entro y voy directo a la zona VIP, era el mejor lugar de la instalación desde allí podía observar todo sin que se percatara, Carlos se sienta a mi lado y pide una botella de whisky para ir bebiendo mientras tanto, poco a poco empiezan a llegar los alfas más destacados ya se encontraban
Sinair, Bolcof y David, vinieron a darme las gracias y a alagarme por haberlos ayudados, pero no me interesaba nada de eso solo quería que llegara, estaba ansioso, luego de unas dos horas de escuchar y hablar puras estupideces, me levanto y me dirijo al balcón para ver el ambiente y un aroma conocido golpeo mis fosas nasales.

- "Ya está aki, llego la invitada especial de la noche".

Fui buscando entre la multitud y allí estaba ella junto a sus amigas entre todos era la que más resaltaba.

-" Una figura esbelta, con su pelo negro precioso y con un vestido negro perlado con la espalda descubierta que resaltaba su hermosa piel blanca como la luna, y unos tacones plateados que combinaban a la perfección con su oufit, pero lo que más me cautivó fue su sonrisa, era capaz de cautivar a cualquier persona, y eso me enojaba pero también me preocupaba, lograré que sonría de la misma forma conmigo o acabará odiandome por lo que sea capaz de llegar a hacerle".

Vi como una de sus amigas se dirigía a la barra.

Máximo: Carlos ve a la barra y dile al barman que todo le que le pida esa muchacha que se dirije hacia allá o algunas de sus amigas va por mi cuenta.

Desde que llegó no pude evitar no quitarle los ojos de encima, algo me decía que ya sabía que alguien la observaba, pude verla girando continuamente la cabeza buscando entre la multitud hasta que camino directo a la zona VIP, tuve que darme la vuelta y disimular, dios ese aroma me estaba matando como es que nadie en la fiesta podía notarlo o es que no les afecta de la misma manera que a mi, porque pude ver a varios alfas jóvenes mirarla pero ninguno se atrevía a acercársele.
Regreso al balcón para localizarla de nuevo y veo que se dirige hacia la salida, pude notarla sofocada, choca con unos de los chicos y este la agarra, parece decirle algo, pero ella ni caso le hace, sin darme cuenta el tuvo de la barandilla queda magullado por la fuerza de mi agarre.

-"Como se atreve ese mocoso a siquiera tocarla, tenía tantas ganas de golpearlo pero es el menor de mis problemas ahora mismo, necesito encontrarla, no parecía encontrarse bien, la cantidad de feromonas en el lugar deben de haberla afectado, y las mías son precisamente especiales, no muchas son capaces de soportarlas".

Corro hacia la salida donde la vi por última vez, el patio era inmenso ya ni lo recordaba así y cuando vine a hacer los preparativos fue el único lugar que no había visto, sigo el aroma y allí estaba ella.

-"Brillaba bajo la luz de la luna, era perfecta, se veía incluso mejor que dentro de la disco, ahora si la podía apreciar con todo detalle, su piel e increíblemente blanca y su espalda era fina, como la de una princesa, parece estar ocupada escribiendo por teléfono, pero no se a dado cuenta de que estoy aki".

Se gira bruscamente sin siquiera percatarse que estoy allí chocando conmigo.

Máximo: Todo bien pequeña. "Acercó su cuerpo cada vez más al mío, la sensación de abrazarla era increíble y se aroma embriagador, pero no me responde y eso me preocupa".

Sale de mi agarre empujándome con sus manos, me da la espalda y comienza a alejarse.

Máximo: Pequeña te puedo ayudar a aliviar lo que sientes.

-"Porque no me presta atención y sigue caminando, no la entiendo, porque actúa así, como es que sigue caminando, acaso no sabes quien soy, como es que mis feromonas no te afectan, o es que estas haciendo la difícil, estoy empezando a enojarme, nunca me había pasado esto, siempre obtengo lo que quiero y normalmente la personas se postran ante mi o me temen, porque tu no, que esta pasando aki".

Reacciono inconscientemente y me dirijo hacia ella y la noqueó de forma sutil para evitar hacerle por ahora.

-"En dependencia de como te comportes puedes sufrir o no, pero como acabas de actuar ahora mismo no me ha gustado nada y más te vale aprender la lección cuanto antes, sino se pueden complicar mucho las cosas entre los dos y eso créeme que no te va a convenir."

Presa por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora