Capítulo 8

1.1K 98 45
                                    

ANTERIORMENTE...

Sunset: ¿Acaso olvidaste nuestro pequeño acuerdo? -dijo colocando sus manos en los hombros del pelinegro y apretándolos con fuerza- Habla ahora, o algo malo le pasará a tus queridas amigas.

Demian: Eres patética -dijo volteando molesto- manipulas a las personas con amenazas vacías que no eres capaz de cumplir, tranquilamente podrías tener lo que quieres si enviaras a esos dos simios que tienes como ayudantes a espiarlas, pero eres tan idiota, que decidiste venir a mi, el único estudiante de esta escuela que no tiene nada que perder -dijo sujetándola fuertemente del cuello de su chaqueta- Y nunca debes cagarla con alguien que no tiene nada que perder... Mucho menos si está de malas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Sunset: ¿Por qué? -preguntó molesta- ¿Por qué eres el único en esta mugrosa escuela que me causa problemas? -dijo sujetado al pelinegro del cuello de su polo- ¡¿Por qué tienes que ser tu?!

Demian: ¿Sabes? Ayer y hoy fueron días realmente agotadores, descubrir que la existencia de mundos paralelos, magia, portales, todo eso es algo difícil de procesar -habló tranquilamente- Pero lo que mas me confunde, es el hecho de que la persona ah sido mi tortura junto con el idiota de Fleet, es una poni venida de otro mudo, y eso me deja muchas preguntas comenzando con ¿Por qué?

Sunset: ¿Twilight te lo dijo? -preguntó molesta- ¡¿Te habló de Equestria?!

Demian: No es como si hubiese tenido muchas opciones de todas formas -respondió- pero volviendo al tema -apretó con mas fuerza el cuello de la chaqueta de la bicolor- ¿Por qué? ¿Por qué dejar un mundo donde se te dio todo? ¿Por qué venir a hacernos la vida imposible cuando ni siquiera te conocíamos?

Sunset: Green... Suéltame -dijo con tono amenazante-.

Demian: ¿Por qué no simplemente te largas y nos dejas en paz? -continuó- Tenías un hogar en Equestria, una maestra que te apreciaba ¿Por qué abandonar todo por un capricho? ¿Solo porque no tuviste lo que querías antes de tiempo? ¿Solo porque te negaron conocimientos para los que no estabas lista? -con cada pregunta su tono iba aumentando y su ceño se fruncía- ¿Sabes lo que sufrí por tu culpa? ¿Lo difícil que es aparentar que las burlas e insultos de todos no me afectan? Y a pesar de todo eso... No puedo odiarte...  -dijo soltando a la chica- Simplemente no puedo...

Sunset Shimmer aprovechó ese pequeño momento de debilidad para empujar al pelinegro lejos de ella, haciendo que este chocara contra una estantería, provocando que todos los libros de esta cayeran sobre él.

La bicolor temblaba, pero no era miedo o ira lo que sentía, las palabras del pelinegro habían calado en su interior mas de lo que ella misma quería aceptar, la había hecho dudar de sus objetivos por un segundo y eso la molestaba. Presa de ese enojo, se acercó a paso veloz a Demian, que apenas estaba levantándose, y parteó con fuerza su cara, y no contenta con ello, comenzó a patearlo una y otra vez, descargando todas sus frustraciones en el pobre chico.

No fue hasta que logró calmarse que se dio cuenta de lo que había hecho, frente a ella, Demian Green yacía inconsciente, lleno de moretones y sangre, misma sangre que ahora manchaba sus zapatos.

Asustada, retrocedió, mientras se preguntaba una y otra vez que había hecho, se había pasado de la ralla, con un nudo en la garganta, se dio la vuelta y corrió fuera de la biblioteca, esperando que nadie se enterara de que ella fue la responsable de aquello.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En la cafetería Sugar Cube Corner, Twilight y las demás chicas se encontraban tomando malteadas mientras pensaban que hacer para ganarse los votos de toda la escuela, aunque no todas parecían felices de estar ahí.

La Extraña Vida de un Fracasado (My Little Pony: Equestria Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora