Una reunión casual.
Sabía perfectamente por que estaba allí, pero no entendía que había hecho mal ¿Cómo fue que la situación lo llevó a ser castigado de esa manera? ¿Era realmente merecedor de aquella tortura? Probablemente, pero aún así, estar atrapado en una situación como esa, le parecía demasiado cruel.
Rarity: ¿Sabes cual creo que es el problema? Necesito mostrarles que merezco ser la clienta de la semana.
Demian: No es cierto.
Rarity: Pero tal vez ven a una dama como yo y piensan "Ella lo tiene todo".
Demian: No lo hacen.
Rarity: Se que es un premio tonto, pero yo no pido mucho.
Demian: Lo haces.
Rarity: Y es el único lugar ¡El único lugar! Que me hace sentir feliz.
Demian: No lo eres.
Rarity: Yo no entiendo que estoy haciendo mal, siento que tengo una conección con todos ahí.
Demian: No la tienes.
Rarity: Soy una de las mejores clientas, si yo dejara de ir, se preguntarían donde fui.
Demian: No lo harían.
Rarity: Porque soy una buena persona.
Demian: No lo eres.
Rarity: Doy propina en efectivo.
Demian: ¿Y?
Rarity: No se me ocurre ni una sola razón por la que no me elegirían.
Demian: A mi si.
Rarity: Gracias por escucharme Demian.
Demian: No tengo opción.
Ambos adolescentes se encontraban sentados fuera de una cafetería, en la que habían acordado reunirse para pasar el rato en un intento de hacer las pases, pero desde que habían tomado asiento, la pelimorada no había parado de hablar de si misma, quejándose de sus problemas, mientras el pelinegro solo daba respuestas rápidas y desinteresadas, mientras resolvía acertijos para niños impresos en las servilletas del local.
Rarity: Bueno, suficiente de mi, cuéntame un poco de ti ¿Cómo era tu vida antes de llegar a Canterlot High? Tengo entendido que asistías a la escuela Cristal ¿Verdad? -preguntó al notar que estaba agobiando al pelinegro con sus quejas constantes-.
Demian: Bueno, en realidad, mi vida en Cristal no era muy diferente a Canterlot High -dijo mientras miraba su taza de café con una mirada seria- pasaba la mayor parte del tiempo solo, repudiado por mis compañeros y mis maestros, quienes creían que en lugar de afrontar sus problemas, era mejor idea culparme de todo lo malo que les ocurría -dio un suspiro pesado al revivir los recuerdos de aquella época- La única diferencia que podría destacar, era que los alumnos de Cristal no se limitaban solo a miradas frías y palabras hirientes, ellos eran mas de acciones.
Rarity: ¿Que... Que clase de acciones? -preguntó preocupada-.
Demian: Ya sabes, golpes, empujones, nada que me lastimara demasiado, los directivos creían que sería muy problemático recibir demandas por negligencia, por lo que limitaban a los alumnos para no lastimarme mas de la cuenta -dijo dando un sorbo de su café- lo único que me permitía seguir soportando todo aquello, era saber que tenía una amiga que me apoyaba, que me escuchaba y me comprendía...
Rarity: ¿Hablas de Fluttershy? -preguntó curiosa-.
Demian: No lo se, probablemente, no lo recuerdo con exactitud, pero empiezo a creer que aquella chica de mis recuerdos si se trata de ella -dijo con una leve sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
La Extraña Vida de un Fracasado (My Little Pony: Equestria Girl)
FanfictionDemian Green, es un chico fracasado sin ningún tipo de talento especial, salvo el de siempre terminar en situaciones bizarras, ganándose la reputación de "imán de desastres" debido a su mal habito de acabar accidentado incluso sin hacer nada.