Era graciosa la manera en cómo el universo se encargaba de que las personas volvieran al lugar donde habían nacido.
Los olores, las calles y las personas hacían qué vagos recuerdos regresarán a mi mente de todo lo que había vivido en Seúl.
Ahora no lo comprendes pero te estoy lastimando.... Lo lamento mucho
Pero así como existían recuerdos buenos, también había recuerdos y personas que uno quería eliminar por completo de su mente.
~Pensé que trabajarías en un hospital de Daegu.....
Sonrei ligeramente al escuchar la voz de Yugyeom, ambos nos habíamos conocido al momento de realizar las practicas en un hospital de Incheon, no diría que fue amor a primera vista pues yugyeom y yo habíamos tenido varios roces en el pasado.
-Pensé lo mismo, lamento mucho el que tuvieras que cambiar de hospital..... Tu estabas sumamente feliz de trabajar en Daegu
~Kook, lo importante es que me sigas permitiendo estar a tu lado, no podría estar lejos de ti.
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no dejaré de decir eso.... Pero no puedo seguir contigo, perdoname por dejarte de esta manera pero solo voy a lastimarte más y más, perdoname jungkook.
Otras veces por más que intentará sacar su voz de mi cabeza, mi mente me jugaba mal y terminaba por recordár cosas que ya había enterrado.
Lo odiaba por jugar conmigo de esa manera, lo odiaba por que muy probablemente el ya había hecho su vida con alguien más y yo seguía luchando contra su recuerdo.
-Tu eres especial... Eres la persona que me salvo cuando estaba en mi peor momento y yo juro que te haré feliz.
Su cálida mano acomodo algunos mechones de cabello qué tenía en la frente y después de mirarme unos segundos el me abrazo con fuerza.
~Ya me haces feliz jungkook.... Me haces muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
un amor imposible Vkook
RandomCon el transcurso de los años y con cientos de promesas rotas, ambos jóvenes se volverán a encontrar y deben decidir entre dejarse llevar por sus sentimientos o seguir con sus vidas ✨Vkook ✨Yoonmin ✨yaoi/lemon 🍃No se aceptan adaptaciones 🍃Histori...