xxx. Chapter thirty

1.7K 128 29
                                    

Draco apenas podía atreverse a creerlo, pero sus esfuerzos no habían sido en vano. Tenía en sus manos la recompensa por muchos meses de ida y vuelta con McGonagall, la Junta de Gobernadores de Hogwarts y, finalmente, el Ministerio.

Los pasos finales que quedaban para que el Fondo Hermione J. Granger para Estudiantes de Padres No Mágicos se convirtiera en una realidad fueron dos míseras firmas y luego la aprobación oficial del Ministerio. La primera línea de firma liberó los fondos asignados de las bóvedas designadas en Gringotts y sería firmada por Draco. Sería el primer uso de su pluma estilográfica de oro. Sin embargo, un ingenioso trabajo de hechizos por parte de McGonagall haría que la firma se leyera como "benefactor anónimo" para cualquiera que no fuera Draco o cualquier persona que él decidiera contarle. Draco admiró la brillante obra del Encantamiento Fidelius aplicado únicamente a un documento firmado, una muestra impresionante de creatividad de su antigua profesora de transfiguración.

La última línea de firma esperaba la tinta del ejecutor de los fondos y Director Ejecutivo de toda la organización benéfica. Esta persona tenía control total sobre el uso de cada uno de los Knut pertenecientes a la iniciativa, ya que todas las donaciones procedían de cuentas privadas, no del Ministerio. Hermione firmaría aquí.

Con Julio a punto de llegar a su fin, una vez que Hermione diera su bendición, el programa podría entrar en vigor para los primeros años entrantes del próximo año. Dada la línea de tiempo, McGonagall sugirió realizar la primera gala de recaudación de fondos en septiembre u octubre para comenzar correctamente, aprovechando el comienzo del nuevo año escolar.

Draco finalmente podría contarle todo esta noche. Excepto que él tenía más en mente que su fondo. No, esta noche Draco quería finalmente decir en voz alta lo que había estado sintiendo desde abril, o tal vez incluso antes. Hermione merecía saberlo antes de que él lo soltara en un momento poco elegante. Otra vez.

No sentía nada más que una vergonzosa mortificación cada vez que recordaba esa fatídica noche cuando le había gritado enojado una declaración bastante importante en la cara. La próxima vez que Draco pusiera su voz detrás de esas palabras, sería deliberado y sincero, no inmediatamente después de que se desmoronase por completo su estabilidad emocional.

Mientras que sí, había dicho "Estoy enamorado de ti" a Hermione, para Draco una clara separación dividía "Estoy enamorado de ti" de "Te amo". Tal vez su inexperto tratado sobre el amor pueda parecer peculiar para otros, no es que él alguna vez se digne a explicárselo a alguien más, pero lo ayudó a categorizar sus sentimientos por ella como un hecho, no como una creencia.

Estar enamorado significaba ser esclavo de un ideal, entregar la mente racional de uno a un concepto seductor que potencialmente podría bordear la obsesión. Draco había renunciado hacía mucho tiempo a su devoción aduladora por los ideales de cualquier tipo.

Amar significaba una elección. Uno que no había hecho antes de Hermione. Debería saber que para Draco, amarla fue una decisión consciente, hecha deliberadamente.

No enamorado. Él ama. Él la amaba.

Y dioses, le había fallado de tantas maneras al comienzo de su relación, que lo mínimo que Draco podía hacer era hacer que esto fuera especial para ella. Dos palabras. Sólo dos palabras.

Esas dos pequeñas palabras amenazaban con adherirse a cada estúpida oración que pronunciaba. Colgaban en la parte posterior de su garganta y en la punta de su lengua, esperando atacar en el momento en que bajara la guardia. No importa cuán trillada, cuán inocua sea la declaración, esas palabras obstinadas dieron una gran pelea para ser escuchadas.

—Pásame el azúcar. —Te amo.

—Buenos días. —Te amo.

—No, no estaba mintiendo cuando dije que no había más bollos de arándanos. No habían más bollos de arándanos porque compré el último para mí —Te amo.

Remain Nameless; DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora