li. Chapter fifty one

3.2K 177 90
                                    

martes, 10 de agosto de 2010

Hermione miró alrededor de su abarrotada sala de estar. Cajas, contenedores y maletas con todas sus posesiones y recuerdos de su tiempo en la casa adosada ocupaban casi todo el espacio, excepto por su sofá. Sus amigos habían venido por etapas durante las últimas dos noches para ayudarle a empacar todo. Oficialmente trasladaría todo a Franklin House en dos días.

—Lo extrañarás, ¿verdad?— preguntó Ginny suavemente.

Hermione asintió y se giró en el lugar, observando sus paredes desnudas, la repisa de la chimenea vacía, los estantes solitarios desprovistos de objetos o decoraciones, una casa despojada de toda evidencia de que una vez había residido aquí.

—Déjame poner una tetera antes de irme—, dijo Ginny con un reconfortante apretón en el hombro.

A solas con sus recuerdos, se entregó a una sonrisa melancólica ante la idea de que esta etapa de su vida llegaba a su fin. Vio el pasillo donde había compartido su primer beso con Draco. La marca de quemadura en la madera dura de cuando Harry lanzó chispas de sorpresa con su varita en pánico con un Teddy más joven, aterrorizado de cuidarlo solo y mortificado cuando el niño hizo una rabieta porque Harry no lo dejó volar. Los rasguños en la esquina de la pared cuando Crookshanks se sintió particularmente atrevido. La abolladura en el techo de cuando Ron decidió que sería genial experimentar con Bludgers en miniatura en el interior.

Restos de una vida anterior. A pesar de las noches a veces solitarias, nunca se arrepentiría de esta etapa de vida independiente en una casa que había comprado para sí misma, con sus propios ahorros, con sus propias preferencias y las de nadie más.

Se preguntó cómo le fue a Draco en la oficina los últimos dos días y luego en su casa sin ella. Hermione todavía se reunió con él en el café tanto hoy como ayer por la mañana, pero regresó a la casa adosada por la noche para empacar el resto de sus pertenencias y preparar mucho trabajo antes de partir de luna de miel. Pero su esposo de todos los días tenía una cierta manera, de hecho varias maneras, de convencerla de que el trabajo podía esperar por las mañanas, por lo que había optado por retirarse a su cama aquí, sola.

No había impedido que Draco enviará docenas de mensajes a través de sus diarios bidireccionales. Sabía que él estaba esforzándose mucho por respetar su espacio y aún tenía que rogarle que viniera a dormir con él al menos. A una parte de ella le gustaba volver a tener esa anticipación al estar separados unos días antes de la ceremonia de unión del alma, pero una parte más grande de ella argumentaba que se privaba innecesariamente por una tonta tradición. Ya estaban casados ​​de todos modos por el bien de Merlín.

Como si hubiera escuchado sus pensamientos desde Berkshire, la chimenea se iluminó de color verde y Draco salió.

—¡Maldita sea, Granger, eres mi esposa y esto es jodidamente ridículo!

Antes de que ella pudiera siquiera abrir la boca, él se apoderó de ella con la suya. Empujada contra un tramo vacío de la pared, solo recobró el sentido una vez que él movió sus labios hacia su cuello.

—¡Draco, Ginny está aquí!

En su periferia, captó un destello de cabello rojo y escuchó un resoplido de risa. A Draco no parecía importarle otra presencia en la habitación, solo detuvo sus atenciones en su piel para lanzar un saludo superficial por encima del hombro.

—Buenas noches, Ginevra, será mejor que sigas tu camino a menos que quieras un espectáculo.

—Por mucho que lo disfrutaría, no creo que Hermione sea una exhibicionista. Disfruta de tu velada con la señora Malfoy.

Remain Nameless; DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora