—¡Corre Jisung, llegaremos tarde a clases!—Gritaba un rubio a su amigo mientras corría jalándolo del brazo.—No puedo Lix, sálvate tú, no puedo correr tan rápido—Respondió el castaño.
—¡Vamos Han!—Se volteó para seguir jalando a su amigo, tenían que llegar a esa clase pues su profesora de historia era muy estricta. No debieron salir de la escuela para conseguir nachos, pero es que se les habían antojado tanto.
—Ya te dije que...—Jisung fue interrumpido por un grito.
—¡CUIDADO!— Fue lo que escuchó cuando de pronto un balón impactó con su mejilla derecha derribándolo al césped.—Mierda, lo siento tanto—Un chico pelinegro se acercó corriendo hacia ellos, hincándose en el piso para ver si el castaño estaba bien.
—Oye ¿estás bien?— Preguntó observando a un castaño, dándose cuenta que era muy lindo.
Félix, el rubio, se hincó rápidamente en el césped junto a los dos chicos.
—Oye ¿qué te pasa imbecil?— Dijo un rubio muy enojado— Maldito idiota, ¿por qué no te fijas hacia dónde pateas?
—Está bien Felix, estoy bien— Jisung trató de levantarse.
—No te levantes, te llevaré a la enfermería— Dijo el pelinegro.
Otro pelinegro más bajo llegó trotando hacia los chicos que se encontraban ayudando al menor.
—Mierda Minho, tiene las mejillas hinchadas— Dijo observando desde arriba.
—Así son sus mejillas idiota, pero como puedes ver, la derecha se está poniendo roja— Dijo Felix.
—Oye niño, no soy ningún idiota, yo no fui el que le dio tremendo balonazo.
—Cállate idiota— Respondió Felix.
—Cállame— Ese comentario hizo que el rubio se enojara más e iba a responder pero se calló cuando Jisung se empezó a levantar con ayuda de Minho.
—Changbin, hazte cargo del resto del entrenamiento, los acompañaré a la enfermería.
—Claro— Changbin trotó de regreso con los demás jugadores mientras los otros chicos se dirigían hacia la enfermería.
—Ven— Minho atrajó a Jisung hacia él, pasó un brazo por sus hombros y lo tomó su cintura.
Felix abrió sus ojos y boca sorprendido, y Jisung se puso de un rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
ball magnet ; minsung
Fanfic🧃; Jisung era un imán para los balones, siempre recibía balonazos cuando menos se lo esperaba. Minho, el capitán del equipo de fútbol, era el que por accidente siempre se los daba, y gracias a eso se anima a invitar al lindo chico a salir. ˚*✩ » m...