INDICE

186 2 2
                                    

Una nota para los lectores..............................................................................

Una nota para los médiums y canalizadores...................................................

Agradecimientos.............................................................................................

Prólogo............................................................................................................

Prefacio...........................................................................................................

Introducción....................................................................................................

Cómo encontré a los entrevistados ................................................................

Los relatos ......................................................................................................

Los médiums y canalizadores ........................................................................

La planificación del alma ................................................................................

Cap. 1 - La planificación prenatal....................................................................

Por qué nos reencarnamos ............................................................................

Por qué planeamos desafíos ..........................................................................

Cap. 2 - La enfermedad física.........................................................................

El relato de Jon Elmore ...................................................................................

La sesión de Jon con Glenna Dietrich .............................................................

La lectura de Staci Wells para Jon ..................................................................

El relato de Doris ............................................................................................

La canalización de Doris..................................................................................

173

La sesión de planificación prenatal de Doris.

Cap. 3 - Los niños discapacitados..................

El relato de Jennifer Stewart .........................

La sesión de Jennifer con Corbie Mitleid .......

La lectura de Staci Wells para Jennifer..........

Cap. 4 - Sordera y ceguera............................

El caso de Penélope.......................................

La sesión de Penélope con Staci Wells .........

La compasión ................................................

El relato de Bob.............................................

Las sesiones de Bob con Staci Wells .............

Cap. 5 - La drogadicción y el alcoholismo......

El relato de Sharon .......................................

La sesión de Sharon con Glenna Dietrich .....

El caso de Pat................................................

La sesión de Pat con Staci Wells ...................

Cap. 6 - La muerte de un ser querido............

El relato de Valerie .......................................

La sesión de Valerie con Deb DeBari ............

Hablando con el alma de Valerie ..................

Lectura complementaria de Staci para

Valerie ..........................................................Cap. 7 - Los accidentes...................................

El relato de Jason ..........................................

La sesión de Jason con Staci Wells ...............

La sesión de Jason con Deb DeBari ...............

El relato de Christina — la parte ....................

Christina canaliza a Cassandra .....................

El relato de Christina — 2' parte ...................

La sesión de Christina con Staci Wells...........

Conclusión.....................................................

Epílogo...........................................................

Apénice A. Almas valientes............................

Apéndice B. Médiums y canalizadores...........

174

En una sesión personal con una médium celebrada en el año 2003, Robert Schwartz se sorprendió

al hablar con seres espirituales que lo sabían todo sobre él. No sólo lo que había hecho en la vida,

sino también lo que había pensado o sentido. Ellos le dijeron que muchas de sus experiencias más

difíciles las había planeado él mismo antes de nacer. Al darse cuenta de que el conocimiento de la

planificación prenatal proporcionaría una gran sanación a muchas personas permitiéndoles

comprender el profundo propósito de sus vivencias, los siguientes tres años se dedicó a estudiar los

planes prenatales de docenas de personas. La extraordinaria comprensión que emergió de sus

estudios habla directamente a nuestro más sincero y universal anhelo de saber... por qué.

Robert Schwartz vive en Cleveland, Ohio.

Para más información, puedes visitar: http://wwwyoursoulsplan.com

www.elplandetualma.com

www.editorialsirio.com

175

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Plan De Tu Alma Ahora... Robert SwartzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora