Julieta Poggio

1.3K 42 2
                                    

Estos meses después de salir de la casa más famosa del país , fue una locura.

Muchas ofertas de trabajo estoy cumpliendo mí sueño de toda la vida.

Pero no todo es color de rosas, he estado bastante deprimida.

Primero cuando salí de la casa me enteré que Lucca me había engañado y decidi terminar con el.

Después de eso me mudé sola.

Dos meses después de salir de la casa empecé a extrañar estar encerrada sin ver nada, sin que alguien me juzge.

Solo mantuve relacion con Romi,Dani,nacho y alfa.

Los últimos meses he estado muy deprimida solo salgo de mí cuarto para las sesiones de fotos o para ir al psicólogo.

Si voy al psicólogo estoy intentando salir de la depresion pero no funciona mucho.

Ahí algo o alguien mejor dicho que se que me sacaría de este pozo, pero esa persona me odia o está decepcionado de mí.

Es una de las razones por la cual caí en este pozo, lo extraño pero se que no me quiere ver.

Las únicas personas que me entienden son Lola, Dafne, Dani, Romi, Nacho y Alfa.

Me pasó los días libres encerrada en mí cuarto, viendo su instagram o sus fotos.

Lo extraño y no estoy hablando de Lucca.

Mí vida en redes es falsa, fotos con sonrisas fotos, historias falsas.

Nadie se da cuenta creo que después de todo soy una buena actriz, fingo una sonrisa cuando quiero llorar y río para no hacerlo.





.................................................................

Hola nueva historia.
Esto es lo que ha sido de Juli los últimos meses.

Aclaración
Esto todo esto es ficticio sin intención de ofender.

Espero les guste ♥️♥️

Se que es supe cortito pero es un resumen de lo que pasó .

🦋One kiss🦋

👋🏻Bye capaz suba otros caps hoy 👋🏻💞

Sin cámaras -Marculi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora