Marcos
Paso bastante tiempo desde que Juli me dijo que lola estaba sospechando.
Estuve pensado en oficializar nuestra "relación"
Para hacer esto necesito ayuda así que llame a las mejores personas para que ayuden.
-Bauti, necesito que me ayudes en algo-Dije a través de mí celular ya que el estaba en salta.
-Si, obvio¿En qué te ayudo?
-Bueno hace un tiempo que Juli y yo no somos muy amigos que digamos y quiero que me ayudes a pedirle que seamos novios.
-Si amigo obvio ¿Cuando?
-Despues te cuento todo ahora necesito llamar a más personas para que me ayuden.
-Dale hermano, chao-Dijo y corto la llamada.
-Marquitos-Grite y el salió de su habitación.
-¿Que paso?-
-Necesito que me ayudes en algo.
-Si dale, ¿En qué?
-Bueno, hace un tiempo que Juli es más que mí amiga y quiero que me ayudes a pedirle que seamos novios.
-Ay que hijos de puta, se lo tenían guardadito, y si amigo obvio te ayudo.
-Gracias marquitos.
El me abrazo y después llame a las personas que más necesitaba para esta sorpresa.
-Hola marcos-Dijo una voz a través de mí celular.
-Hola lola, ¿Cómo estás?
-Bien, ¿vos?
-Bien, bien, necesito que me ayudes en algo.
-Eh si decime.
-¿Estás con Camí?
-Ella está en su habitación.
-¿La podes llamar?
-Mm si pero ¿Por qué?
-Llamala, les tengo que decir algo.
Ella soltó un suspiro y escuché que abrio una puerta.
-Cami, marcos quiere hablar con nosotras.
-Hola marcos -Dijo Camí.
-Hola Camí, ¿me esperan que cambio a videollamada?
Cambié a videollamada y ella me saludaron con sus manos y yo sonreí.
-Bueno, les quería contar algo y pedirles algo.
Ella asintieron y yo empeze a hablar.
-Bueno, hace un tiempo, que Juli y yo no somos amigos amigos, nosé si entiende -Dije y lola llevo su mano a su boca y asintió lentamente.-Entonces, nosé si quieren y pueden ayudarme, para pedirle que sea mí novia.
Camí sonrió y cuando iba a hablar lola pegó un grito.
Sin duda era hermana de Juli.
-Ayy, si, yo sabía, ¿Cómo te ayudo? ¿Que hago? Ay le muero estoy muy feliz-Dijo ella sonriendo y empezó a saltar en la cama detrás de ella.
-Lola, quédate quieta, si no escuchas no vas a poder ayudar-La reto Camí y ella se calmo y me volvió a mirar.
-Bueno, ustedes la conocen más que nadie, ¿Cómo puedo hacerle la propuesta?
Ellas empezaron a soltar sus ideas y planeamos como haríamos todo.
Después de hable alrededor de una hora corte la llamada y fui a buscar las cosas para decorar y eso.
ESTÁS LEYENDO
Sin cámaras -Marculi-
Romancecinco meses después de salir de la casa más famosa del país, Julieta decide alejarse de todo y casi todos. por otro lado Marcos sigue su vida pero algo falta ¿Lo que le falta a marcos será la rubia? y ¿Lo que le falta a Juli será el salteño?