Dos meses después......
Narrador omnisciente
Juli por fin había vuelto al mundo del espectáculo.
Y la verdad es que su ausencia se había notado.
Ahora en cada programa que ella estaba era un programa que se llevaba de risas y momentos felices.
Ella hacía que la gente a su alrededor sienta esa vibra de amor por el arte que ella transmitía.
Sin duda era una persona que se hacía amar.
Claro que habían personas que no la querían pero eran las menos.
Aunque se sabe que el motivo de no querer a Juli no es nada más que envidia por lo que genera en la gente.
Sin duda alguna julipo estaba de vuelta.
Juli por fin de sentía llena, aunque en su corazón que estaba vacío hace mucho, exactamente hace dos años cuando el amor de su vida decidió ir a España llevándose con el una parte de Juli.
Claro que a Juli pretendientes nunca le faltaron, pero todos eran lo contrario a lo que ella quería, ella quería una persona que la entienda, la cuide, la ame y por sobretodo que sea buena persona.
Cada vez que le preguntaban cual era su estereotipo decía eso y en su mente aparecía el salteño.
Habian sido inseparables por mucho tiempo incluso antes de ser pareja pero como dice la canción.
"De tanto amarnos, nos volvimos dos extraños"
Parece que al final la leyenda de la luna y el sol eran ellos pero en personas.
Pero tal vez en esta ni siquiera se vean durante unos segundos, cara a cara.
Pero haci es la vida, injusta y dolorosa.
Pero de todo se aprende.Juli aprendió a no ser tan caprichosa en una relación, no siempre se puede hacer lo que vos querés, aprendio que el amor no lástima, solo lástima si se termina.
Y Marcos aprendió que si amas a alguien lo tenés que dejar ir y que el amor verdadero solo se vive una vez, lastimosamente el ya lo vivió y tuvo un final.
Ambos, en el fondo de su corazón saben que nunca van a amar de la misma forma que se amaron entre ellos a otra persona.
Porque el amor verdadero solo se siente un vez, el resto de los amores son lindos, querés a la otra persona, pero el amor verdadero es ese que nunca se olvida.
Es esa persona por la que cada vez que la vez sentís mariposas en la panza, bueno ese es el amor verdadero, cuando aunque el tiempo pase, ver una simple foto te remueve por dentro.Creo que ellos se soltaron, o lo intentan.
¿Los querés soltar vos? ¿O seguimos hasta que no tengan un final?
ESTÁS LEYENDO
Sin cámaras -Marculi-
Romancecinco meses después de salir de la casa más famosa del país, Julieta decide alejarse de todo y casi todos. por otro lado Marcos sigue su vida pero algo falta ¿Lo que le falta a marcos será la rubia? y ¿Lo que le falta a Juli será el salteño?