7:Celos

321 21 0
                                    

Ya pasó un tiempo desde que termine con Francisco.

Los chicos siguen en mí casa porque les pedí que se quedarán acá cada vez que vienen a buenos aires, me gusta estar acompañada a veces, porque estar sola es súper aburrido.

De hecho también conocí a Bauti otro amigo de ellos.

Bauti es súper divertido y nos llevamos súper bien, de hecho a veces salimos juntos de joda o a comer, pero todo como amigos porque el salió de una relación hace poco y yo también.

En los medios especulan si somos algo pero siempre aclare que somos amigos.

Ahora hace un mes que no los veo ya que se fueron a Salta y después se fueron a Uruguay de vacaciones.

Me levanté a eso de las nueve y treinta y cinco de la mañana.

Me bañe, me lave los dientes, me maquille, me peine y me vestí.

Me vestí bastante cómoda porque hoy no tenía nada que hacer asi que opte por un short de jean con un top rosa.

Los chicos llegaban a las once asi que desayuné y mire las redes.

Marquitos había subido una historia en el avión así que eso quería decir que en menos de una hora los iba a tener de vuelta en el departamento.

Mí departamento era muy grande para mí sola.

Tenía mí cuarto y otros tres.

Parece que el destino quería que se quedaran conmigo.

Al principio solamente eran los amigos de marcos pero ahora puedo decir que son mis amigos también.

Estaba tranquila con mí celular cuando tocaron el timbre.

Me levanté para abrir y cuando abrí no había nadie.

Iba a cerrar pero una mano me freno.

Y ahí aparecieron los tres.

—Holaaa—Dije abrazándolos.

—Hola ju—Dijo marquitos.

Cuando me separé de los tres volví a abrazar a Bauti.

—Pasen o se quedan afuera.

Ellos entraron y fueron a dejar sus cosas.

Después volvieron y nos sentamos todos en la mesa.

—¿Y como estuvo el viaje?—Pregunte.

—Bien, ju por suerte fue corto—Respondio marquitos.

Yo asentí y seguimos hablando.

—Se viene el catorce de febrero—Dije y ellos asintieron—Y ninguno de nosotros tiene pareja, no vamos a recibir ni medio regalo—Dije riendo.

—Tenes razón—Dijo marcos hablando por primera vez desde que había entrado.

—Bueno pero también es el día de la amistad—Dijo bauti—Y somos amigos creo—Dijo para después reírse, a lo que todos reímos con el.

Eso era verdad, yo siempre acostumbraba a regalarle algo a mis amigas y amigos.

—Si, yo siempre le regaló a mis amigas y amigos—Dije sonriendo.

—¿Y que me vas a regalar?—Pregunto Bauti para después soltar una risa.

—Cuando te conviene somos amigos—Le dije para después reírme.

El siempre decía que amigos son cuando los conoces hace mínimo un año y nosotros nos conocemos hace unos meses.

—Bueno ju, vos sos la excepción —Dijo para después darme un beso en la mejilla.

Sin cámaras -Marculi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora