Dos meses después....
Ya logré superar a Marcos, actualmente estoy soltera pero estoy feliz.
Se por Bauti que el está con otra persona pero preferí no preguntar mucho ni nada.
Hoy a la noche tengo una cena en casa de Dani, e invito a varios ex hermanitos.
-Buen dia-Salude entrando a la cocina.
-Hola ¿Por qué tanta energía a las ocho de la mañana?-Pregunto marquitos y Bauti ni se enteró de que hable.
-Por qué tengo sesión de fotos y tengo que estar activa.
El asintió y yo me senté a desayunar.
Cuando termine de desayunar me lave los dientes, agarre mí cartera y me fui.
Llegue bastante temprano ya que la sesión era a las nueve y media.
Osea tenía casi una hora para prepararme.
Me maquillaron y me peinaron, después elegí la ropa, era ropa muy abierta o escotada y estábamos en invierno osea hacía un frío.
Aunque en el ser estaba bastante calentito.
Me elegí un body azul eléctrico con una gafas y borcegos.
Me sacaron unas fotos con eso y después me cambié.
Me puse un vestido y empeze a posar frente a la cámara.
-Eso ju, ahí quédate ahi-Dijo el fotógrafo.
-Otra pose, bien, esa me gusta ju.
-La última con este outfit, vamos, perfecto Juli.
Yo le sonreí y me volví a cambiar.
Esta vez me eligieron la ropa ellos asique me pusieron un top básico negro y abajo solamente ropa interior.
Una vez que termine las fotos, me cambié y volví a casa.
Para este momento eran las once de la mañana.
Llegue y no había nadie.
Decidí quedarme viendo mí teléfono así que me senté en el sillón y empeze a ver redes y otras apps.
Me apareció una historia de valen con morita y se la reaccione.
❤️
Hermosas las extrañoNosotras a vos ju💘
Aunque su hermano y yo hubiéramos terminado ella y yo nos seguíamos llevando de maravilla al igual que con su hermano y con sus padres.
Ellos eran súper amorosos y comprensivos, siempre pensé que me iba a odiar porque habíamos terminado pero no fue así, caro me escribe y yo le escribo a ella, con José no hablo mucho pero siempre que hablo con caro por llamada o algo el también habla conmigo
Y su hermano sigue siendo muy buena onda aunque no nos hablemos mucho.
Me sorprende que me sigan hablando ahora que el tiene una pareja nueva pero yo los quiero mucho a pesar de no estar con su hijo.
Salí de instagram y entre a mí galería, raro nunca lo hacía pero quería ver si tenía alguna foto para subir.
En vez de una foto mía encontré fotos mías y de el.
Fotos besándonos o fotos que nos sacaban los fans.
Eran muy tiernas, yo amaba ver esas fotos aunque doliera un poquito, éramos ya diferentes cuando había cámaras y cuando estábamos sin cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Sin cámaras -Marculi-
Romancecinco meses después de salir de la casa más famosa del país, Julieta decide alejarse de todo y casi todos. por otro lado Marcos sigue su vida pero algo falta ¿Lo que le falta a marcos será la rubia? y ¿Lo que le falta a Juli será el salteño?