28:"¿venís conmigo?"

194 22 3
                                    

Me quedé con el hasta que sentí que se estaba por dormir así que lo convencí de que se vaya a dormir a la habitación.

El se levantó y se fue a su habitación.

La verdad me dolía verlo de esa manera.

Mí celular sonó y respondí.

-Holi caro.

-Hola ju, ¿Cómo está Marcos?

-Bueno, recién se fue a dormir, pero no la está pasando bien.
No puedo creer lo que le hizo.

-Yo tampoco, pero siempre me pareció que tenía algo malo.

-Si, ahora solamente tenemos que apoyar a Marcos.

-Yo se que estando en tu depto va a estar bien, le va a costar superar un poco pero se que va a estar bien.

-Si, yo te voy avisando.

-Gracias y otra cosa.

-¿Si?

-Quedate con el aunque esté enojado, o lo que sea, el te necesita, aunque ni siquiera el lo sepa.

-Te lo prometo caro, voy a hacer lo que pueda para que esté bien.

-Gracias Juli, te quiero, nos vemos.

-Yo también, nos vemos caro.

Corte la llamada y me prepare algo para comer.

No lo quise despertar, aparte sabía que no iba a comer asique no lo iba a molestar.

Sabía que después iba a comer.

Antes de irme a dormir fui a su habitación y la imagen que vi me destrozó.

Marcos lloraba desconsoladamente, nunca lo vi llorar de esa forma.

Me acerque a el y lo abracé.

-Tranquilo-Susurre mientras lo abrazaba.

Sabía que era una boludez decirle eso cuando se acababa de enterar de que le había mentido sobre el bebé pero no sabía que más decir.

El escondió su cabeza en mí pecho y yo me acosté en la cama con el en mí pecho.

Nos tape con las sábanas y le acaricie la cabeza.

Deje algunos besos en su pelo y con mis uñas acaricie su cuello.

El solamente sollozaba y por cada uno de sus sollozos mí corazón se rompía un poquito más.

Me destruía verlo así.

-Perdon-Dijo separándose un poco de mí pecho e intentando dejar de llorar.

-No, no me tenés que pedir perdón-Dije y agarre su cara para que me mirara.-¿Me escuchas? No me tenés que pedir perdón, está bien que llores, está bien que sientas dolor, es lógico, creíste que ibas a ver un hijo y ahora te enteraste de todo, no imagino el dolor que sentís pero conmigo podes llorar, yo estoy acá si lo necesitas, si necesitas hablar, si necesitas estar en silencio, o si necesitas llorar yo estoy acá, no te encierres en el dolor, no vos solo.

El lucho por contener las lágrimas pero cayeron algunas por sus mejillas.

Yo lo volví a abrazar y el se acostó en mí pecho.

Nosé cuando tiempo tardo en quedarse dormido pero me desperté al otro día y el seguía acostado en mí pecho con los ojos hinchados.

Le di un beso en la cabeza y el se removió.

Le acaricie la espalda en un intento de que no se despierte pero se despertó igual.

-¿Que hora es?

-Las nueve y media, dormí un ratito más si querés.

Sin cámaras -Marculi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora