22:Volver a empezar

176 16 5
                                    

Me había defendido.

No sé que sentir, el está con otra persona pero todavía puedo sentir su mirada seguirme.

Cuando se fueron se la habitación simplemente me acosté y me dormí.

Sentía tristeza en mí cuerpo.

Años habían pasado desde la última vez que habíamos estado juntos de una forma amorosa y yo lo seguía amando de la misma manera.

Al día siguiente me desperté y sentí como si un camión me hubiera pasado por encima cincuenta veces.

Salí de la habitación y en el comedor estaba Dafne con Dami.

-¿Cómo va eso?

-Mal, me duele la cabeza.

-Es lo que tiene tomar.

Yo le saque fuck you a Dami y este río.

Me metí al baño y una vez que estuve lista salí.

Me senté a desayunar con ellos y agradeci que no me preguntaran nada de la noche anterior.

Me sentía en un bucle que siempre tenía el mismo final.

Cada vez que estaba realmente feliz llegaba algo que lo arruinaba.

Al final parece que el problema soy yo.

Daf me hizo salir de mis pensamientos cuando me habló.

-Ju, ¿Te quedas unos días más?

-No daf, creo que necesito estar sola para poder pensar en todo lo que pasó últimamente.

-Terminamos de desayunar y te ayudamos -Dijo Dami para después darle un sorbo a su café.

Yo asentí y fui al cuarto par empezar a guardar todo lo que todavía estaba allí.

Algunas cosas las habíamos llevado a mí departamento pero la mitad las habíamos traído para acá.

Guarde todo lo que había sacado en una valija y después de una hora de organizar empezamos a llevar las cosas a mí departamento.

Estaba igual que como lo recordaba, la cocina donde muchas veces había quemado comida con Bauti, el sillón donde tenía charlas psicólogicas con marquitos y mí cuarto, el cual había sido el mayor testigo de los momentos más felices que pase.

Seguía siendo el mismo departamento pero la que había cambiado había sido yo.

Ya no vivía con los chicos, no los veía a diario, no era nada de Marcos, ya no me quejaba de que desordenaban los almohadones que ellos acomodaban.

Tantos recuerdos pasaron por mí cabeza.

Sin duda vivir con ellos fue un momento que me marco de por vida.

¿Desde cuándo esté departamento se siente vacío?

¿Desde cuándo yo me siento vacía?

Esas preguntas estaban en mí cabeza.

Empeze a acomodar todo como estaba antes y les mandé una foto a los chicos a un grupo que teníamos de cuando vivíamos juntos.

En el estaba los tres.

Los extraño

Escribí y mandé la foto.

Ellos no tardaron en responder.

Marquitos
Que recuerdos

Bauti
Y si, quién no me extrañaría a mí?
Jaja yo también te extraño

Sin cámaras -Marculi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora